Hace 3 años | Por --672644-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a xataka.com

Muchos de los que crecimos en los noventa queríamos ser de mayores como Raúl, Rivaldo o Michael Jordan. El fútbol y el baloncesto eran los grandes productores

Comentarios

S

que pongan leds RGB a todo.

D

No cobrar 40e por entrada ni 60 por una camisa,bonos de 150e pa todo el año a los chavales,e intentar relacionarse con la comunidad que son divas,los señoritos,el otro dia mi hija le pidió a un jugador del Iberoestar Tenerife un autografo en la calle y el subnormal se nego de malos modos,a una niña de 8 años.

MJDeLarra

Fichar a Ibai para retransmitir los partidos de liga. Arreglao.

Herumel

Muchos de los que crecimos en los noventa queríamos ser de mayores como Raúl, Rivaldo o Michael Jordan. El fútbol y el baloncesto eran los grandes productores....

Ahora el ejemplo es un Ciclado de HMYV o un ElRubio que os dice, ahí os pudráis pagaros la vacuna vosotros así os muráis que sois unos parguelas.

Evolution my friend.

D

#1 Yo crecí con el santoral y mis héroes son San Francisco de Asís y San Ignacio de Loyola.

frankiegth

#2. Ramén.

Sobre el meneo solo espero que los eSports nunca alcancen un grado similar de especulación y degradación que el futbol comercial.

D

#2

¿San Ignacio de Loyola? ¡puto rojo!

Donde esté San Escribá de Balaguer que se quiten esos libertinos

GatoMaula

#2 Santillana, y San Mamés.

Pointman

#1 Yo crecí en los 90 y como no me iba mucho el deporte, de mayor quería ser como John Carmack.

D

Que copien a la WWE que llena estadios (llenaba) y sus estrellas cobran una pasta gansa. Además de películas, videojuegos, etc...
John cenaaaa! Tantarantaaaaan! lol

D

Pues pasarse a los eSports.

G

Serán los toreros del futuro?