Hace 3 años | Por lentulo_spinthe... a elmundo.es
Publicado hace 3 años por lentulo_spinther a elmundo.es

Enfermeros y personal sanitario del centro de salud Pintor Sorolla de Castellón han denunciado amenazas y falta de medidas de seguridad para llevar a cabo su trabajo a raíz del brote detectado el pasado 29 de junio en la capital y que está centrado en el barrio de San Lorenzo. En un escrito dirigido a la Dirección General del Departamento de Castellón, el sindicato Intersindical Salut denuncia que el personal de Pintor Sorolla ha recibido en algunos casos amenazas y debe acudir a los domicilios de las personas afectadas por el coronavirus

Comentarios

camvalf

#4 a ver cuándo nos informamos un poco, la UME no tiene más que sanidad orgánica, osea para curarse la pupitas ellos mismos, hospitales de campaña solo había uno (lo han disuelto). Lo que te venden la prenda y los parásitos politicos como hospital de campaña no es más que una tienda con camastros para ampliar malamente las capacidades de un hospital o de las urgencias.

nemesisreptante

#6 Mucho machito militar y mucho machito policia y luego son los primeros en dejar que esta gente haga lo que le de la gana y en irse a poner multas a adolescentes haciendo botellón. Anda que si tu montases una así en un hospital no iba a ir la policía a por ti en tres segundos.

keiko_san

Pero hubo reyerta o no hubo reyerta?

D

"Te vamos a rajar"

Menos mal que los clásicos no se olvidan.

D

#5 Por suerte hace ya tiempo que no lo oigo en primera persona, pero era una frase que acojonaba bastante cuando a uno le querían robar la bici o el reloj.

D

A esta gentuza ante cualquier agresión yo les quitaba el derecho a la sanidad pública de por vida y a tomar por culo, porque a esta escoria se la sudan las multas o amenazas de cárcel.

D

#11 Algo asi estaría muy bien, pero serian también peligrosos si acudieran al hospital y se les negara la atención, aunque teniendola denegada.
Es un tema muy complicado este el de los Mc Manaman.

R

Cualquiera debería poder negarse a atender a un cliente que amenace.

GeneWilder

Probos contribuyentes.

strike5000

" Junto a este incidente, el personal también relata que durante la realización de las pruebas han tenido que escuchar frases como «te vamos a rajar, niña» o «vamos a destrozar tu coche»."

Voy a hacer una pregunta tonta, ¿pero a qué vienen esas amenazas? ¿No quieren que los traten?

spect84

Supongo que serían telespectadores de Clan TV