Hace 15 años | Por Davintxi a canalsolidario.com
Publicado hace 15 años por Davintxi a canalsolidario.com

Entrevista a Lynne Twist: lleva mucho tiempo como activista en distintos campos, uno de ellos son las finanzas. Lynne ha recabado en total cientos de millones de dólares para diversas organizaciones y ha fundado el Soul of Money Institute. Como directora del Hunger Project, cuya misión es contribuir a acabar con el hambre, ha viajado a algunos de los lugares más pobres de la Tierra.

Comentarios

D

Que asi sea.

Davintxi

Continúa,..."Lynne es de Estados Unidos, el país más rico del mundo, pero cree que esa riqueza les ha cegado, que han perdido su alma. Opina que les ha confundido la riqueza, aunque no le parece irreversible. Esa clase de riqueza o de abundancia, en una mentalidad de escasez, se convierte en los excesos que llenan los vertederos.

Twist piensa que la clase de abundancia que es sana es la que viene de apreciar y reconocer la experiencia exquisita de tener lo suficiente; "es tan enriquecedora que se convierte en un sentido real de abundancia, de verdadera riqueza. Esto es la verdadera abundancia". "La abundancia a la que nos solemos referir cuando usamos la palabra es el hecho de poseer más cosas materiales, más dinero, más tesoros. En realidad, no da mucha satisfacción y muchas personas que ya están en esa situación dicen que la vida no tiene que ver nada con eso", añade."