Hace 4 años | Por abelongi a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a blogs.publico.es

Nos hemos acomodado tanto a la cultura del fango informativo por una parte, y a la granhermanización constante del debate político por otra, que a nadie ha sorprendido en exceso que un presidente del Gobierno haya tenido que salir a llamar mentiroso al decano de los grandes de la prensa española: el ABC.

Comentarios

Trigonometrico

Pues que el ABC destape las mentiras de Público. Mientras tanto, esta es una información importante para todos.

E

#4 te meto en favoritos por si algún dia tengo dudas al establecer la importancia que doy a una noticia.

D

Nos hemos acomodado tanto a la cultura del fango informativo

Si, en Público lo del fango lo hacen bastante bien

ur_quan_master

#1 #2 Sin lugar a dudas el "y tú más " es el más patético de los argumentos de los atrincherados.

E

#3 del y tú lo mismo.

Por puntualizar...

vicus.

Lo que pasa en la prensa de la derecha, es lo que pasa en la política española, O sea, que se ve arrastrada por la línea editorial de Okdiario.

E

Le dijo la sarten al cazo...

r

No se como se puede ser de derechas y consumir la bazofia que os venden los medios de derechas ,y encima tragarla tan contentos

La prensa de izquierda tambien lo hace pero al menos tienen algo de decoro, se curran la bazofia, y no parecen unos chalados diciendo sandeces a todas horas todos los dias. Es más, al hacer eso la prensa de derechas pierden mucha de la eficacia para vender su bazofia.

Feindesland

#8 No sé... A mí, Publico, más que un periódico me parece una fosa común.