Hace 3 años | Por cenbpalencia a larazon.es
Publicado hace 3 años por cenbpalencia a larazon.es

El rapero mallorquín Josep Valtonyc, condenado a tres años y medio de cárcel por injuriar al Rey y ensalzar a ETA y a los Grapo en sus canciones, utilizó su cuenta personal en Twitter para insultar a España después de la eliminación de la selección contra Italia en las semifinales de la Euro 2020.

Comentarios

EsUnaPreguntaRetórica

¡Paren las rotativas!

Dravot

Se resume en un meme.

D

Pues normal. Como mucha otra gente.

España no es para nada algo de lo que estar orgulloso.

homedoson

#5 hay una diferencia entre sentirse orgulloso y menospreciar. Es libre de pensar lo que quiera, pero esto es una llamada de atención como los niños cuando nadie les hace caso. Y la razón es el otro niño que le hace caso.

D

#9 Si te sientes menospreciado por españa pq no puedes menospreciarla?

homedoson

#15 En tu grupo social y en tu casa haz lo que quieras, pero otra mucha gente no se siente como tú y ello le puede molestar o incluso violebtar. Porqué no puedo insultar a mi vecino si me siento insultado por el? No creo que sea ético insultar a nadie, ni necesario. Si no te gusta bien, pero que ganas insultando públicamente a España? A Galicia? Al Papa? A Mahoma?

D

#19 Lo que no es ético es lo que nos piden y lo que nos ofrecen, la corrupción, la monarquía, las desigualdades por ley, etc. ¿Qué gano? Quedarme a gusto. ¿Qué pierdo? Nada.

homedoson

#20 Estoy de acuerdo contigo, pero sin ser públicamente tb te quedas a gusto. Si todos empezamos a insultar a todo y a todos que consideramos no gratos donde paramos? No creo que sea justo insultar por insultar. Sin hacerlo, se pueden hacer muchas cosas para quedarse agusto. Vamos creo que la educación ante todo. Un saludo.

colipan

Puta ejspaña

Desde León

K

El rapero acompañó el texto con ocho banderas de Italia.
Dura pugna entre la idiocia de Valtonyc y la idiocia de La Razón. Por fortuna me la suda quién es más imbécil.

ElTioPaco

No se porque le prestan tanta atención a ese retrasado.

Kleshk

Conozco a 2-3 fanáticos del fútbol y la selección que también insultaron con un "¡Puto España!" cuando perdieron ayer

¿son terroristas también? ¿O es sólo por la frustación?

Quien sabe, a lo mejor Valtonyc es aficioando a la roja lol lol lol

vicvic

Al final se acaba recogiendo lo que se siembra, y al igual que su amigo Hasel, ya le llegará el turno a este delincuente de rendir cuentas a la justicia. Mientras tanto lo mejor es ignorarlo.

vicvic

#7 evidentemente el insulto es una tontería pero muchos recordamos que tipo de persona es y los delitos de odio por los que se le ha condenado y tiene pendiente de cumplir.

B

#3 Delincuente será el que roba de las arcas públicas, este es un subnormal que usa su cuenta de Twitter para decir subnormalidades, llamar delincuentes a ambos iguala a tontos con hijodemilputas, vamos a intentar no caer en eso.

enochmm

Que alguien crea que se puede insultar a "España", así como concepto... me deja ojiplático

a

puta españa, ala, mañana saldré en la razón?

V

A mi de España me caen mal los cuatro hijo de putas que se han apropiado de ella y de su bandera, y se lo han montado tan bien, que es imposible sacarlos de ahí.

O

Mierda, ahora me toca hacer las maletas e irme a otro país. Jamás podría soportar vivir en un país que ha sido definido como "puta España" Por Valtonyc.

dark_soul

Quiere un poco de casito. Como es eso de los de twiter… hastag #hazmecasito