Publicado hace 8 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

Erick descansaba en un sofá en las dependencias de los Comandos de Salvamento. Quizá pensaba en lo que viviría aquella tarde. ¿Un atropello? ¿Un enfermo? ¿Un asesinato? Varios individuos irrumpieron armados en la habitación donde se encontraba y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar.

Comentarios

L

#5 Yo estoy de acuerdo con usted.

Pero quizás pensó que si tanto ayudaba a los demás como si no lo hacía la probabilidad de que lo asesinaran era lo misma y decidió entonces hacer algo útil con su vida.

TocTocToc

#5 Estoy de acuerdo en todo lo que dices, sólo que creo que se está devaluando el concepto de heroicidad. Uno no se convierte en héroe por el hecho de que lo asesinen.

tucan74

#15 cierto. Era héroe antes, solo que ahora lo constatamos cuando la noticia de su asesinato se ha difundido. Pero estoy de acuerdo: son héroes quienes trabajan como él, aunque no tengamos noticia de su trabajo.

D

#6 no, no murió por ayudar a los más débiles.

Podía ser eso en caso de una bala perdida o cualquier otra causa, por un ataque a los cuerpos sanitarios murió a causa de una calaña carente de toda moral es también estúpida.

Como bien dice la propia noticia era un cuerpo que se respetó en plena guerra civil. Normalizar un ataque al personal sanitario es terrible.

No es que chaval no sea un héroe, es que los asesinos son unos jodidos monstruos que debería ser ajusticiados por el resto del propio bando.

Jiraiya

Los votos negativos son bastante lamentables. Confundís los votos negativos. No son para tumbar noticias que no nos interese sino aquellas que son spam, están manipuladas en su contenido, que el enlace está caído, etc..

#4 ¿Puedes explicar el errónea? Gracias.

"errónea.
Este voto lo merecen los envíos que tienen errores. Por ejemplo, consideramos erróneos los envíos donde el enlace no funciona, no cumple las normas, o la noticia a la que apunta contiene información falsa"

TocTocToc

#7 https://blog.meneame.net/2006/12/06/votos-negativos-y-spams/: "es un “abuso” que se recrimine o se pida explicación a la gente sobre el sentido de su voto"

Jiraiya

#16 Yo considero que no es un abuso cuando se vota spam algo que no lo es o errónea a algo que no lo es. Es precisamente cargate el sistema de votos negativos que está ideado para evitar abusos y noticias falseadas o repetitivas.

Tú partes de la premisa que votar negativo no está mal. Y no lo está, pero siempre que se haga de manera correcta.

Los que han votado irrelevante son al menos más coherentes que tú.

TocTocToc

#17 Las normas de menéame, que aceptaste al darte de alta, no dependen de lo que tú consideres. Tampoco eres tú el que decide lo que es correcto o coherente. Eres muy soberbio.

Jiraiya

#18 Tú votando errónea esta noticia no eres mejor que yo.

TocTocToc

#22 Al menos soy más inteligente que tú, que no te enteras de nada.

Jiraiya

#23 Muy listo no eres cuando votas errónea en una noticia que no cumple el requisito para ser votado errónea.

TocTocToc

#24 No te enteras de las normas de menéame y pretendes dar lecciones. Déjame en paz que me cansa bajar a tu nivel.

Jiraiya

#25 Jajajaja hablas con un caballero del zodiaco de oro de los 90's. Te subió tanto karma a la cabeza. Venga, a volar.

Marco_Pagot

#25 habló de putas la tacones.

#24 #26 Estoy de acuerdo, este muy listo no es precisamente. Es de los que van cogiendo karma escribiendo la primera estupidez que se les viene a la cabeza en noticias aún sin apenas comentarios y luego va llorando con negativos a quienes les hemos penalizado sus faltas a las normas con insultos o mensajes de odio/mentiras/racismo etc.). A mi me tiene enfilado por penalizarle al incumplir las normas, en cuanto me ve me reparte una dosis de su ausencia de vida social.

tucan74

La cara de buena persona de la foro dice mucho, la verdad. Una historia dura pero muy gratificante de leer en la medida que muestra que hay gente buena cuando todo alrededor te induce a pensar lo contrario. Descanse en paz este buen chaval.

C

A los que votan negativo, tranquilos que su dosis diaria de noticias indignantes políticas se actualiza constantemente (Meneame es un camello cumplido y puntual)

tucan74

#27 discrepo. Me parece bien que un niño de 12 años juegue a sus cosas, pero me parece aún mejor que, viviendo en un país tan complicado y pobre como El Salvador, desarrolle una temprana vocación por las actividades de solidaridad.

Autarca

“No permitiremos que atendáis a los heridos de la banda rival”.

Alguien me pasa la katana, por favor.

TocTocToc

"descansaba en un sofá en las dependencias de los Comandos de Salvamento. (...) Varios individuos irrumpieron armados en la habitación donde se encontraba y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar." No acabo de ver el acto heroico.

TocTocToc

#3 Yo no critico nada, sólo que no veo la heroicidad en esa muerte por descansar sin quitarse las botas.

D

#2 #4 que estaba alli sabiendo lo que podia pasar, salvaba a victimas, enemigos de esta gente

D

#9 las víctimas son por ambos lados, atacar al personal sanitario es lo de agarrarse los cojones mutuamente, más te vale no apretar ya que ambos bandos pierden.

D

#14 a ver, y si salvaron a uno en concreto al que querian cagarse pues asi es la venganza de esta gente ... alli cortan el pescuezo con sierra mecanica y lo suben a Youtube por una deuda de 15 dolares literalmente

Cabre13

#9 Católicos.

L

#4 De ahora en adelante tomaré por costumbre votar negativo a todos los usuarios que no se lean las noticias enteras.

D

#3 hombre, a mi alegrarme alegrarme no me alegra, con 12 años debería estar jugando. Si no lo está, será que los otros adultos, entre los que estamos todos y sobre todo los europeos, hemos fallado miserablemente.

No me alegra, al contrario, me hace sentir más despreciable. Y encimas pides que los imiten ......... no no, no estamos entendiendo el problema