Hace 6 años | Por robustiano a podiumpodcast.com
Publicado hace 6 años por robustiano a podiumpodcast.com

La historia de lo sucedido en torno a la juventud y las discotecas en los años 80 en València está plagada de mitos. Lo que pasó a partir de 1991 (la masificación, la popularización del consumo de drogas, la creación de aparatos de represión del Estado, la Ley Corcuera y la interpretación de los medios) ha sepultado el relato de un momento de especial interés para la creación y la cultura.

Comentarios

frg

#5 Te equivocas. Los de la movida eran los actuales gafapastas y hipsters. Los bacaladeros eran más "currelas hastiados".

La "bazofia de baja estofa" denota que tu visión "de clase" te hace creerte superior, cuando solo te diferencias en las posibilidades que has derrochado en tu condición de pijo único o similar, que ni siquiera has sabido disfrutar.

D

#6 No me hace creerme superior. SOY superior a los garrulos pastilleros bakaletas. Eso, ni lo dudes. Se me atraganta el daiquiri de pensarlo tan solo.

frg

#7 No llegas ni a mal Troll, "señor superior"

D

#8 Para abreviar, puedes dirigirte a mi como Vuecencia. Con mayúscula.

Azucena1980

¿Otra vez esta tontunez del chunta chunta? Que cansinos hijos de la LOGSE

robustiano

#1 Ché, deja que los puretas nos regodeemos...

D

Qué ansias por elevar a los altares a los politoxicómanos ochenteros.

frg

#3 ¿Te refieres a Eskorbuto?, ¿o a los Village People?, ¿o a Les Negreses Vertes?, ¿o a los Pet Shop Boys?, ¿a los que murieron, o a los que sobrevivieron?, ...

¡Los "politoxis" ochenteros puede que sean tus padres!, osea, "los reyes magos" lol lol lol

D

#4 ...y a la Movida Madrileña, claro. Ahora todos ellos se venden como movimientos culturales rompedores cuando siempre fueron bazofia de baja estofa.