Publicado hace 9 años por --399290-- a kalikafimstvnoticias.blogspot.com.es

Un mes después, el 28 de octubre de 2009, en Madrid, en un foro organizado por el diario ‘El Mundo’, Valcárcel iba más allá y ponía a la Región de Murcia como «ejemplo de austeridad y de rigor». Ante una selecta audiencia de empresarios y políticos nacionales del PP, presumía de presidir una región que ha puesto en marcha «medidas de austeridad y contención del gasto que la han convertido en la comunidad autónoma con menos consejerías y con la administración de menor coste para los ciudadanos».

Comentarios

D

De una puta y un gitano nació un presidente murciano.

D

Todavía me acuerdo cuando decían que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades y cai nos lo creímos.

D

Yo creo que nos han engañado a todos con su Agua para todos y su murcianismo y que mucha gente si se les informa de la mala politica que se ha realizado ya no les va a votar. Pero hay que explicarlo para castigar su mala gestión y que no vuelvan a salir. Ahora han vestido de honradez la comunidad de Murcia con el, al parecer honrado Garre pero su política será la misma.

D

Como le explica esos gastos a gente que trabaja todo el año por lo que usted ha gastado en tres días. A empresas y emprendedores que pintan y repintan sus viejas oficinas para que parezcan nuevas mientras que usted coloca marmol del más caro en sus aposentos.
Esa es la gente que le ha pagado sus viajes y no las ha respetado.

Cometeunzullo

#2 Desgraciadamente muchas de esas personas le han votado. Y gran parte de ellas le defienden.