Hace 5 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 5 años por Nividhia a twitter.com

Hilo de tuits donde se explica como una pintada "vais a moror todis" (sic) fue comentada en los medios como "nefasto presagio de las muertes de los niños de Godella" y en realidad era atrezzo de un corto rodado cinco años atras.

Comentarios

janatxan

#2 A esas 2 y a otros nunca les importó la verdad de lo que cuentan, y a sus televidentes tampoco, así que no se ha perdido nada.

D

#2 Ana Rosa está jodida porque los niños han aparecido pronto. Le ha jodido la programación de los próximos dos meses.

Nividhia

#5 Cachis gracias

PasaPollo

#12 Tú no tienes que comprobar nada. Debe hacerlo la policía y el juez de instrucción.

Peachembela

#13 no esta comprobado.

PasaPollo

#14 Que tú no lo hayas hecho no quiere decir que no lo esté. Por Dios.

Peachembela

#15 no hay pruebas.

PasaPollo

#16 No, tú no las tienes. Es distinto.

Peachembela

#17 ¿y las pruebas?

PasaPollo

#18 Y vuelta la burra al trigo. ¿Qué quieres, morbo y salseo? ¿Quieres las pruebas de cada proceso penal en todo el mundo? ¿Qué demonios te pasa?

Peachembela

#21 ¿y las pruebas?

PasaPollo

#22 ¿Qué les pasa? ¿Sabes decir algo más? ¿Qué quieres?

Peachembela

#23 ¿y las pruebas? ni siquiera fue capaz de mostrar el corto.

PasaPollo

#24 Vale. Estás en plan troll. Voy a ignorarte, ¿de acuerdo?

Peachembela

#25 no estoy de troll ni nada, me parece muy extraño ese conjunto de tweets y en la forma jocosa con que fue hecho tratándose un hecho donde dos menores fueron asesinados porque tengo la impresión de que esta persona solo buscaba ser foco de atención e inventó una historia. Que ni siquiera es capaz de mostrar el corto y después coloca un tweet exclusivamente diciendo que no lo mostrará me hace ver que algo cojo hay en toda la historia que cuenta.

PasaPollo

#26 Al haberse hecho notorio, de ser falso, la policía habría dicho que lo que aseguraba esta persona es falso. Pero no; el asunto se ha dejado. Esto implica que la policía ha visionado el corto y lo ha dado por bueno. El tweet lo coloca después de peticiones como la tuya. Yo lo entiendo. Si es malo y te avergüenzas de él, ¿por qué vas a enseñarlo? ¿Para alimentar el morbo?

Tu teoría es que... se lo ha inventado, y la policía no ha hablado con ella (la enlaza el un tweet) o ha hablado con ella y también están en el ajo de una konspirazión que pretende exculpar... a alguien por poner esa pintada porque... sí.

Pues tela marinera.

Peachembela

#27 Todo sin pruebas, que historia tan poco creíble.

PasaPollo

#28 Y dale, joder.

Peachembela

#29 lo siento, no hay pruebas.

PasaPollo

#30 Para ti la perra gorda. Ganas por cansino. Te vaya bien.

Peachembela

#31 lo siento, pruebas no fueron mostradas.

D

#31 Pasa del casuario. Creo que, como dice la fama que tiene el avestruz, está enterrando la cabeza en la arena y se niega a reconocer nada que vaya más allá de: "yo no he visto, así que no existe".

PasaPollo

#10 Llamaron a la policía, que comprobó su versión, obviamente con el original. ¿Qué más quieres? ¿Crees que es una conspiración?

Peachembela

#11 ¿y como comprobar si eso es verdad o no? aca hacen un testamento en twitter pero no colocan prueba alguna de algo que se pueda demostrar. para colmo despues dicen el video del corto no lo vamos a mostrar, me huele algo muy raro en toda esta historia.

aunotrovago

Asesino sí, pero cuqui.

Peachembela

¿y el corto que grabaron? ¿por que no lo muestran?

PasaPollo

#7



"Esto se nos ha ido un poquito de las manos. Muchos nos estáis pidiendo el corto, os informamos que ni está subido ni lo estará. Viendo el percal de los medios no está la cosa para hacerlo público. Además, es malo de cojones, no os perdéis nada. Palabrita."

Me parece lógico. ¿Para qué rayos quieres verlo?

Peachembela

#8 porque no demuestra nada. solo dice "nosotros lo hicimos" y con eso debemos quedarnos muy tranquilos. no le creo nada.

D

El asesino disléxico... joder es bastante gracioso.

Esfingo

Presagio si fue, disléxico pero presagio.

D

Bueno, es una pintada, que independientemente del motivo por el que se realizó da mal rollo. Esta coincidencia, nada por lo que sentirse "excitado".

Hay gente q no está muy bien del coco y no hace falta sugerirle ideas tampoco.