Hace 3 años | Por lomejor a carnegieeurope.eu
Publicado hace 3 años por lomejor a carnegieeurope.eu

La UE debería respaldar una estrategia industrial global coordinada, que incluya instalaciones de producción de vacunas en todo el mundo; de lo contrario, China cerrará la brecha. Eso significa desafiar los monopolios de patentes del sector privado. No es de extrañar que las vacunas puedan convertirse fácilmente en la próxima gran victoria de China. Ésa es una razón de más para que los gobiernos democráticos actúen de forma estratégica y rápida. El G7 y la UE están en una posición sólida para liderar un esfuerzo verdaderamente global...

Comentarios

Autarca

Que liberalicen la patente de una puñetera vez. España sola no puede, la UE sí.

No sé si es la adicción al crecimiento del PIB de nuestros gobiernos, o corrupción de toda la vida, pero me da igual, la falsedad ya no se sostiene, la gente quiere vacunas libres, el mundo necesita vacunas libres.

s

#2 no toda la gente quiere vacunas libres, mira lo que se votó recientemente

Autarca

#5 ¿Habla de los políticos?? Esa panda de sinvergüenzas se supone que tiene que obedecernos.

Que empiecen a obedecer de una vez o que dejen de llamar a esta mierda democracia.

S

si estáis esperando algo de Europa esperad sentados..

emmett_brown

China va a liderar las vacunas con una efectividad del 50%. Seguro.

D

#4 Rusia con mas.
Ademas no creo que los chinos se queden con una vacuna pedorra (tanto para usar internamente, como para exportar) por mas tiempo.
Seguro la mejoran.

D

Las patentes deberian morir en tiempos de crisis.
Pero no, que siga funcionando el tragaperras del capitalismo.

TitoLucius

Pues yo creo que las vacunas no son la solución a largo plazo, si no un tratamiento.
Que al primer síntoma, estés vacunado o no, se trate. Una especie de antigripal, como el que salió por aquí de Atlanta.
Eso haría que no fuesen necesarias ni las UCIs ni los confinamientos.
Todo lo que leo es investigación de vacunas pero de tratamiento nada.

t

Nada, les puede el ansia viva!