Hace 8 años | Por Rorschach_ a magonia.com
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a magonia.com

El gobernador de California, Jerry Brown, ha firmado hoy la Ley 227, que obliga a vacunar a los niños antes de que entren en el jardín de infancia e impide cualquier exención por motivos religiosos o personales.

Comentarios

disconubes

¡Anda, igual que aquí las de perros y gatos!

D

#2 pronto empezaran también con el chip... Con usando como excusa de abandono en gasolineras de ancianos en verano.

Ripio

#1 Es dupe California estrecha el cerco a los anti-vacunas [ENG]

Hace 8 años | Por --149313-- a theverge.com

C/P:" Hoy, el gobernador de California ha aprobado la ley que elimina razones personales y religiosas como motivos para negarse a la vacunación de los hijos que vayan a la escuela".

ailian

#1 Más bien, duplicada.

Delapluma

Pues lo sentiré por los que me digan (con razón) que es un ataque a la libertad individual del individuo y bla...bla...bla... pero yo me alegro de ésta medida. Lo dicho, tendrán su parte de razón, pero cuando una persona malusa la libertad, el bienestar de la mayoría tiene que primar sobre el de la minoría (agradecemos al Comandante Spok por ésta bendita frase). Uno, no puede tener "libertad" de poner en riesgo la vida no sólo de sus propios hijos, sino de los hijos de los demás y de muchas personas que por motivos X no han podido ser vacunadas.

D

#5 pero si el resto esta vacunado???

Yo estoy a favor de la vacunación, lo que me preocupa es que mas nos meten con las vacunas y el interés de las farmacéuticas (hasta el vaticano tiene inversiones en ellas), que esta claro no es nuestra salud.

Ya ko he dicho antes, lo próximo será el chip de identificación y situación por el "bien común".
Ya han dado un primer paso con el DNI 3.0