EDICIóN GENERAL
60 meneos
240 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Va por ti, 15M

Va por ti, 15M

No queríamos ser mercancía en manos de políticos y banqueros aquel 15M. Lo somos.

| etiquetas: 15m , análisis
Ya son 8 años. Yo ya me hecho mayor :-D - Justo ayer fue mi cumple, el 2011 lo celebré en la plaza. El 14 y el 15! Fue mi mejor cumpleaños, no lo olvidaré jamás!

Ahora con curro y ahorros y una vida estable (por suerte). Sigo con los mismos principios, pero añadiendo una muy clara. Yo voto cada día. Cada €€ que gasto es con conciencia. Paso de multinacionales y mierdas.
Mi Móvil, ético, mi banco ético, mi tarifa de movil ética, mi ropa, de segunda mano, mi comida del barrio (vegetales y…   » ver todo el comentario
#7 Por curiosidad, dónde vives que venden cepillos de dientes de bambú o_o
#9 Existe internete donde también puedes comprar cosas.
#9 Alemania, en cualquier mercado de droguería
#7 Me llamó la atención el champú! Lo compras a granel o como es?
#15 Pastillas, como el de jabón. Y va muy bien!
#18 Qué bueno! No lo conocía, gracias por el dato!
Me pilló en mi luna de miel en Japón, y no os imagináis cómo me sentí de orgulloso con la gente MOVILIZADA defendiendo sus ideales... ahora tenemos a candidatos a la alcaldía como Maragall por ERC llamando a los del movimiento 15M, cuando él fue testigo por parte de la fiscalía en los procesos culpatorios...
Puedes estar seguro de que sigue viva y está siendo verdaderamente transformadora en muchos ayuntamientos "del cambio", ojalá después del 26M se puedan seguir haciendo cosas.
La última vez que en este país hubo una movilización realmente transversal. No tardó mucho una de las partes en apropiársela y fagocitarla para su propio beneficio.
Feliz cumpleaños.  media
#2 Se me ocurre un sitio perfecto para celebrarlo: en Galapagar. Seguro que Iglesias estará encantado de recibirnos en su mansión con lago de cien millones de pesetas, aislada en la urbanización de lujo y que Iglesias consiguió precisamente gracias al 15M, para tan noble fin como es la conmemoración de aquella señalada fecha.
No era de derechas ni de izquierdas, pedía una democracia de verdad.
#3 Es cierto, la derecha reclama una democracia de verdad desde siempre
Le falta alguna cosilla, pero si, básicamente tiene razón. Ya lo decía mi abuelo hace décadas ... Se juntan dos de izquierdas y montan un partido, se juntan tres y montan cuatro o más.
#1 el 15-M no era de izquierdas, cabía todo el mundo.
En Barcelona fue profético. Comenzó con gente bien organizada y participativa y acabó con tipos harapientos durmiendo en las copas de los árboles con redes.
El día que el miedo cambió de bando. No tenían ni puta idea de cómo identificar a la gente. Ni de cómo desmovilizarla o de cómo reconducirla.
Cómo le gusta a la masa mitificar la mierda. El 15 m fue una puta mierda que afortunadamente unos pocos pudieron cristalizar en Podemos. Sí, es jodido aceptar que sin podemos el 15 m no hubiera pasado de mera anécdota pero es así. Poned la mano en el corazón y haced una lista con todas las cosas que hicisteis en persona para organizar una toma de poder donde reside el poder real, no el poder de gritar. Transversal jajajajajaajajaja..... cada día me da más lastima el populacho. Suerte a todos.
Vaya pestiño. Again. Es lo único que se lee en el panfleto.

menéame