Hace 7 años | Por --311425-- a fox13now.com
Publicado hace 7 años por --311425-- a fox13now.com

Chris Sevier demandó al estado de Utah, argumentando que si el matrimonio del mismo sexo es legal que se debe permitir casarse con su ordenador. Recientemente ha modificado su demanda para incluir John Gunter, Jr., y Whitney Kohl, que aboga por el derecho a entrar en un matrimonio polígamo.

Comentarios

D

Para qué casarse si sabes que en un par de años la batería quedará inservible y será imposible encontrar otra.

skaworld

#1 Tener una relación con un portátil es de gente promiscua y de mal vivir.

Un caballero de bien solo tiene aspiraciones románticas con un sobremesa.

Paracelso

#1 Precisamente es una buena idea, cada dos años tienes pareja nueva, mejorada y con más orificios incluso...

Mister_Lala

#6 Y se lo puedes meter del derecho o del revés, que lo acepta todo. Hablamos del usb 3.0, ¿no?

dphi0pn

#6 Entonces no te compres un Mac

Paracelso

#15 No soy fiel a nada, voy a ser fiel a una marca...

o

#5 como tenga que llevar de invitados a todos lo ordenadores con los que su ordenador ha hablado alguna vez...

Aokromes

#7 pero no comen y los de mi cuadrilla con unas hamburguesas van tirando.

L

Este lo que quiere es cobrar la pensión de viudedad cuando la RAM se quede frita.

D

"Por otra parte, incluso si ese no fuera el caso, a menos que el ordenador de Sevier ha alcanzado la edad de quince años es demasiado joven para casarse bajo la ley de Utah," escribió Wolf.

rogerius

Un cónyuge no puede testificar contra el otro en juicio promovido por terceros. Casarse con el ordenador evitaría que pudieran usarlo como prueba.

Mister_Lala

#8 Me acaba de venir a la cabeza el chiste del desgarro.

D

Otro hijo de Utah

o

si el matrimonio del mismo sexo es legal que se debe permitir casarse con su ordenador
Evidentemente está intentando atacar el matrimonio homosexual con esta tontería, diciendo algo así como "si los límites no están donde a mí me gustan, entonces no hay límites"

Habría que explicarle la diferencia entre un técnico y un médico, no vaya a encontrarse con un homosexual enfermo...

Aokromes

#2 claro que si, lo suyo es casarse con el sobremesa, que le puedes cambiar mejor las piezas, y ademas sale mas barato que una mujer, ni que decir para celebrar la comida de la boda, la mitad de invitados!

Paracelso

#2 Soy médico y me gustan los tíos, voy a tener que darle un par de clases de medicina básica y otras de ..

D

Portatilfobos.