Hace 11 años | Por elies a android.es
Publicado hace 11 años por elies a android.es

Waze se ha actualizado y permite a los usuarios de países como España añadir y editar gasolineras. Cuando la mayoría de gasolineras de España estén en Waze se activara la función para que los usuarios puedan editar y actualizar los precios de la gasolina en las distintas gasolineras y así ayudar a la comunidad de conductores a encontrar los precios mas baratos. Sin duda una función muy útil para este verano, en plena crisis!

Comentarios

rar

Ya hay varias webs para eso. Y una oficial:
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

e

#5 Genial! Igual para empezar Waze puede sacar la info original desde alli! Muy interessante!

e

#4 La Web que ha recomendado #5 es genial! Sabes el nombre de la App de android para probarla? Muchas gracias

rafaLin

#7 "Gasolineras España", de mobialia.com

D

que yo sepa lo de las gasolineras sigue siendo US only. Así me lo confirmaron hace 2 ó 3 días los de Waze en la página de Facebook, cuando anunciaron la última actualización.

rafaLin

Hay una web que te dice los precios de las gasolineras, y también una app de android, seguro que se pueden sacar de ahí.

Juan_Corbera_Diaz

Mola !!!

e

Efectivamente ahora mismo las gasolineras solo están disponibles en USA, pero han habilitado una función para que los usuarios de España podamos añadir las gasolineras en el editor de mapa para que cuando tengan suficientes puedan activar la función para que los propios usuarios actualicen los precios en las gasolineras! Lo explica en el articulo.

D

#2 ahh pues ahora mismo voy a poner alguna gasolinera en UK que llevo meses preparando los lugares donde hay gasolineras poniendo las calles internas de entrada y salida.

D

#2 genial acabo de entrar y me ha salido el aviso que explica cómo agregar las estaciones de servicio. Al final es como lo estábamos haciendo en UK.. un landmark de estación de servicio con el nombre de la distribuidora (Texaco, Shell, BP, etc etc)