Publicado hace 4 años por ailian a lavenganzadehipatia.wordpress.com

(...) No tener claro todo esto es un problema del movimiento escéptico que he visto de un modo especialmente doliente entre los científicos que se acercan a él. No todo en la vida puede ni debe ser ciencia, ni todo lo razonable es científico, ni el pensamiento crítico se agota con la ciencia, ni el escepticismo es el cortijo de los científicos. Estos ni siquiera deberían tener una autoridad superior a otras personas del movimiento más allá de las cuestiones que afectan directamente a sus campos de experticia.

Comentarios

Ripio

#1 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

ailian

#2 La autocrítica nunca viene mal, y con más razón a un movimiento que se denomina "escéptico".

Mysanthropus

#3 Eso no lo pongo en duda y además hace tiempo leí el artículo que está bastante bien, como todo lo de Fasce, pero me choca que envíes de un blog que se caracteriza por ser muy crítico con los identitarismos.

ailian

#5 Te choca por tus propios prejuicios sobre mi, probablemente.

Mysanthropus

#7 Todos tenemos prejuicios y no voy a negar que yo los tenga hacia ti al igual que tú hacia mí. Al final se trata de escuchar a todo el mundo y de ponerse siempre en tela de juicio, y eso vale para todos, no solo para los escépticos. El envío choca porque viene de un blog especialmente crítico con aspectos que sueles defender: el feminismo hegemónico, las terapias alternativas, etc..

Corvillo

Ya tiene un par de años pero es vigente aún.

oraculus_reloaded

Muchos que se hacen llamar escépticos, son negacionistas.