Hace 9 años | Por Lancepo74 a huffingtonpost.es
Publicado hace 9 años por Lancepo74 a huffingtonpost.es

Ni es un debate nuevo ni se ciñe al ámbito nacional. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, reabrió este martes la puerta a la prohibición del burka en España. La polémica es calcada a ...

Comentarios

D

#0 El enlace es de un medio de AEDE, por favor autodescarta o votaremos negativo.
Lista de medios AEDE: http://pastebin.com/gK4nsd5E

Lancepo74

#1 Descartada .Gracias

D

Yo cada vez veo mas por Bilbao.

D

Yo todavía no he visto un burka en ningún sitio. Sí veo a mujeres en mi ciudad todas tapadas con una cortina o mantel, visten forradas desde la cabeza hasta los tobillos, pero se dejan ver toda la cara o media cara. Es un gran contraste ver esas mujeres con una manta por encima y al mismo tiempo ver otras casi en pelotas. A mí me da igual si van desnudas, o dentro de una barrica de vino, mientras lo hagan por su propia voluntad, que nadie las obligue a vestir de una forma determinada.

Yo no sé de dónde son esas mujeres que hay en mi ciudad que van tapadas con una sábana de colorines, supongo que serán saharauis o marroquíes. Casi siempre van acompañadas por hombres que visten como viste la gente aquí, con pantalón vaquero y camiseta corriente. Solamente hay un hombre que va vestido con una sábana en mi ciudad, pero es una persona nativa de la ciudad que está zumbada y es muy conocida en el barrio. El hombre sale a la calle envuelto en una sábana blanca, pero a mí no me molesta ni me importa que vista así si así él quiere vestirse. Lo malo que tiene el hombre es que cuando no se toma la medicación le da por caminar por el centro de las carreteras y cualquier día va a tener un accidente ya que no lleva puesta una sábana reflectante homologada por la Unión Europea. La policía municipal pasa un kilo de él, pero la Guardia Civil sí que le ha dado ya algún aviso. Otra cosa mala que tiene el hombre de la sábana es que parece que se ducha muy poco pues apesta a perros podridos cuando pasa cerca de ti, por el olor la gente sabe que el tipo está en los alrededores.