Hace 2 años | Por Windows95 a malagahoy.es
Publicado hace 2 años por Windows95 a malagahoy.es

Una fuente histórica del 1790 en pleno casco histórico de Málaga capital y utilizada como baño público a plena luz del día. Esta es la imagen con la que un usuario de Twitter denunciaba el uso que estaban haciendo hace unos días de la Fuente Los Cristos, localizada en la calle del mismo nombre, en el entorno de Ollerías.

Comentarios

jonolulu

Las noticias de Bart

epa2

Normal, Málaga estos días atrás ha dado la máxima de España con 42.9 grados, así me meto yo también.

BobbyTables

#1 creo que una cosa es que metas para refrescarte, cosa que mientras no seas un cafre lo veo bien, pero otra es que te lleves el gel y la esponja...

alexwing

#3 me has recordado a de adolescente un colega que venía a la playa el finde de indígena, se duchaba con jabón en la ducha de la playa y se vestía en saltándose al patio de una casa. lol

frg

No veo donde está ni el problema ni la noticia.

Windows95

#6 No ves el problema en que alguien use una fuente histórica como si fuese la bañera de su casa.

frg

#7 No veo problema cuando alguien, que posiblemente viva en la calle y no tenga ni bañera ni casa, utiliza una fuente.

D

#6. El problema es el celo y la importancia que se le da al patrimonio cultural. Si eso fuese un chiringo de la playa seguro que la asociación de hosteleros pondría el grito en el cielo.

Pero una fuente... a quién le importa dos tres o diez siglos.

D

La Málaga profunda que yo conocí era tipo esto.