Hace 6 años | Por yosifeng a twitter.com
Publicado hace 6 años por yosifeng a twitter.com

Imagen de un paciente orinando junto a otra sin elementos de separación por falta de recursos y materiales.

Comentarios

D

Lo normal desde hace años. ¿Dónde está la noticia?

D

#1 Cuando se enteren de que al entrar en observación inconsciente te desnudan y te ve todo dios, lo fliparán.

D

Los fetichistas estan encantados con la dosis de lluvia dorada

XtrMnIO

Desgraciadamente, la sanidad sigue funcionando gracias a los profesionales que tenemos, a pesar de las trabas puestas por parte de los políticos.

Conozco lo que ocurre por familiares del sector sanitario público, y los pobres profesionales están trabajando con medios ya casi tercermundistas.

oso_69

Me extraña mucho que la cama de la derecha esté pegada a la pared y el paciente no pueda colocarse ahí para orinar. Normalmente dejan libres los dos lados de la cama para poder manipular a los pacientes.

b

#5 Eso estaba pensando yo. Ademas, si te puedes poner de pie, seguramente podras ir al baño, y si no, siempre puedes ponerte la cuña. Alguien hizo la foto, ¿fue tan cabron de no ayudar al paciente a irse al baño? Que no digo que no falten medios, pero esta foto tiene mas de posado que de necesidad imperiosa de mearle al vecino a dos centímetros de su cara.

Thelion

#6 Cierto, lo mismo pensaba yo. La botella a las malas te la pones en la cama y tapado con la sábana. Soy la de al lado y le arreo un mamporro que la botella le salta a la cara, aunque quizá la mujer la pobre no tenia ni fuerzas ni ganas. Eso parece exhibicionismo, si me apuras.

s

#5 No es tan facil como dices. Lleva el gota a gota puesto, y la bolsa cuelga de un gancho sujeto del techo.
¿Sera porque no tienen goteros con ruedas?