Hace 5 años | Por Cubillina a galiciapress.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a galiciapress.es

La Asociación de Pacientes e Usuarios do CHUS denuncia el "maltrato asistencial en los servicios de urgencias" del Hospital Clínico de Santiago de Compostela. Así lo han hecho constar en un comunicado sobre el colapso de urgencias producido el pasado viernes, 4 de mayo. "Los pasillos de acceso están llenos de pacientes amontonados en condiciones indignas, porque se prima la austeridad en el gasto y se mantienen camas y plantas cerradas", condenan.

Comentarios

areska

Está pasando a nivel general, en Coruña es lo mismo. Entre las altas en el mismo día después de operaciones, habitaciones cerradas por falta de personal, urgencias colapsadas, pruebas que no te da el de cabecera si no te ve muriendo, y después a lista de espera... No entiendo por qué no estamos en la calle liándola parda. Huelga general indefinida: ¡¡¡mafiosos fuera!!!

D

Seguirán votando lo mismo?

D

#2 Sí.

Vodker

Joer, he tenido que buscar (mera curiosidad) de dónde venía lo de CHUS porque el acrónimo no me cuadraba con "Hospital Clínico de Santiago de Compostela". Viene de "Complexo Hospitalario da Universidade de Santiago".
Ya, una chorrada, pero por si alguien más se lo preguntaba.

Paco_Frisco

Considerando al líder jalego el delfín sucesor de otro jalego, yo diría que se está entrenando para ocupar La Moncloa. Por cierto, y sí fuese un virus el que afecta a sus votantes? Ya no serían cómplices sino enfermos. Se les podría tratar, digo dentro del sistema solar, claro.

Cubillina

La mayoría de los hospitales se colapsan