Hace 3 años | Por Verified a idealista.com
Publicado hace 3 años por Verified a idealista.com

Los españoles se han visto ahogados en sus pisos del centro de las ciudades y no han dudado en poner en marcha la maquinaria necesaria para poder dejar atrás la urbe y mirar hacía la 'urba', con viviendas de mayores dimensiones, zonas comunes y mejores características. Idealista/news ha hablado con las principales agencias inmobiliarias para entender el por qué de este

Comentarios

lameiro

Tardo menos en los 22 km que separan mi aldea de OU a la capital que en Madrid de mi casa al hospital de la Fundación Jiménez Diaz y me estreso 100 veces menos.Al instituto o al cole 8 KM de carretera para mi solo atravesando paisajes idílicos.

D

#4 Salude a Heidy de mi parte...

D

Ahora todos muy ilusionados queriendo irse al campo, hasta que todo esto acabe y:
- La empresa diga que todos a la oficina otra vez.
- Te canses de que tu hijo tenga que hacer 10 km para ir al colegio
- Tengas que hacer 40 km para ir al médico.

Y seguro que muchas cosas más.

Lamantua

#2 Yo creo que para las empresas el teletrabajo es un chollo. Se ahorran mucho gasto en servicios y sobre todo en espacio. Además es una forma de que sus currantes no se realcionen entre sí.

D

#3 Sí, pero por mucho que piensen eso, muchas aún están con eso de querer tener a todos atados a la silla y vigilados.

D

#2 Voy a arriesgarme a decir que hablas "de oidas" y no de experiencia propia.

pieróg

esto no le suele ir nada bien a las ciudades que lo sufren.
como Detroit pero menos dramatico

D

#1 no si teletrabajas, no hay desplazamiento masivo diario