Hace 7 años | Por --523432-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a lasexta.com

Además de combatir el estreñimiento, ayuda a reducir el colesterol en personas con diabetes, informó el Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México. Está elaborada con trigo, amaranto, avena, zanahoria, calabaza, manzana y chía.

Comentarios

martins

¿No tiene ningún ingrediente picante?

a

Está de buena...!Que te cagas!

Aitor

¿Tan retrasados están que aún no les ha llegado la información de que ya existen las galletas con fibra?

D

Ojo, solo Una

Aitor

Es interesantísima la noticia:

La galleta contiene un alto índice de fibra que combate problemas digestivos y que favorece una mejor alimentación, señaló el Politécnico en un comunicado.

[Inserte aquí publicidad de los nombres de los estudiantes y del centro universitario por haber creado una receta de galletas]

Una porción de la galleta aporta 2,4 gramos de proteína, 55 calorías, un gramo de lípido, vitaminas A, B y C, ácido fólico, hierro, calcio y potasio, y además de combatir el estreñimiento se puede usar para calmar el apetito entre comidas.
[Resumen: llevan un poco de todo lo que llevan sus ingredientes. Increíble.]

La manzana aporta hidratos de carbono en forma de azúcares y contiene fibra soluble e insoluble, lo cual la hace ser un eficaz regulador de enfermedades del intestino grueso, indicó al IPN. EL olor y sabor dulce de la galletas obedece a la fructosa natural de la calabaza, de la manzana y de zanahoria y al contener avena, ayuda a reducir el nivel de colesterol en personas con diabetes, indicó el organismo.
[La manzana tiene fibra y le aporta esas propiedades (¿de verdad creerán que son los primeros en meter manzana en una galleta?) y el olor y sabor dulce es gracias a que sus ingredientes tienen azúcares, ¡gracias por las valiosas aclaraciones!]

zebranegra

Premio Nobel YA!!!.