Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a eldiario.es

El empresario Alberto Luceño llegó a pedir al Ayuntamiento de Madrid una medalla por su labor. Durante su declaración ante el fiscal hace justo un año, el 14 de abril de 2021, Luceño aseguró que había solicitado ese reconocimiento porque los empresarios chinos con los que él mismo medió para contratar con el consistorio fueron “los más rápidos y se sirvió la mercancía en una semana”.

Comentarios

B

#12 Yo te dejo que hagas los honores, por mi parte ni una pega.

B

Que le pongan una bien gorda, la más gorda y grande que exista, se la amarren bien al cuello y al mar, como además son devotos cristianos que le expliquen a San Pedro que la medalla es por aprovechar la desgracia y necesidad de la gente para hacer negociete.

D

#1 A mi si me dejas darle la patada a la medalla para tirarla al mar mientras veo sus caras con la cadena enganchada al cuello mientras cae, encantao lol

D

Te mean en las cara y te piden que abras la boca y des las gracias

Lo mejor de todo es que sus palmeros lo hacen con gusto

Disfruten de lo votado

nemesisreptante

Lo bueno es que seguramente cuando les pongan una estatua a estos y al hermano de Ayuso se la encargarán al autor de la mierda pinchada en el palo de la última vez para seguir robando

D

Vaya puta mafia, se les deberia encarcelar durante varias decadas.

D

Estos hijos de hiena tienen más cara que espalda.

io1976

Lo que fueron rápidos es en robar,no hay ni un "empresario" que se acerque al PP y no sea un chorizo.
Dios los cría...

m

#2 ni dios ni ostias. Son sus familias y sus escuelas las que los educan asi.

A

Medalla que tendrá alguna remuneración

Apotropeo

Pues creo que se la han ganado.
Que se la den y se la metan por el culo, retransmitida por TV

g

Toma la comisión y corre.

G

Pues se la merecen jeje