Hace 5 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a cadenaser.com

Hay 314 crímenes sin autor condenado

Comentarios

D

#5 Ahí le has petao a los muy justicieros.

D

#5 #8 madre mía lo que hay que leer....

D

#10 O sea que a ti te parece bien que esos 65 crímenes queden impunes, madre mía lo que hay que leer...

D

#13 o se perdonaba en ese momento, o nos matabamos todos, estamos hablando de perdón para los dos bandos. Ya veo que no eres de perdón, eres más de matar.

D

#14 yo veo que no te importa que queden impunes todos los crímenes que se cometieron antes de la amnistía. Sin embargo pareces mucho de matar dependiendo de cuando se trate. madre mía lo que hay que leer.

D

#15 matar? Donde he puesto eso, mentiroso. Repito, la Ley de Amnistía era completamente necesaria.

D

#16 ser tu quien acusar a mi de ser matador, donde he puesto eso, mentiroso? Repito, la ley de amnistía era necesaria para salvar el pellejo de los criminales fascistas. Pillao!

D

#16 Además, eres un pobre diablo que tienes la bajeza de votarme negativo porque tus argumentos no se sostienen.

D

#18 Jajaja, jajajaja, llama a los falangitos que te vengan a echar una mano. Lo dicho, bajuno y mucho bajuno: beeeeeee!!

D

#21@Art_Ista, así en formación de falange.

D

#26 Tu llamando falangista a alguien? Naaa.

D

#30 Yo? Ni de coña, el problema es que os vais enumerando cuando se os conjura. Venezuela!

D

#33 Topicos? Tu has nombrado Venezuela y falangista, no yo. Preguntate quien vive de topicos.

D

#39 Yo lo que digo es que salís como los fantasmas al conjuro, tu eres la prueba. Otra vez: Coletas! Puchi!

D

#40 Siento que tu mundo sea tan pobre como para que o todo el mundo piense como tu o si no, sea facha.

Es una pena que veas el mundo en blanco y negro, te pierdes todos los matices

D

#41 Vaya, parece que no tienes un espejito para mirarte, te regalaré uno.

D

#42 Como eres adivino y sabes lo que pienso (coletas, puchi, venezuela, falangista...) no creo que tenga mucho sentido esta conversacion, te la puedes montar tu solito. Bueno, de hecho te puedes montar tu solito todas las conversaciones, todo el mundo es facha para ti. Para que vas a escuchar a alguien que no piensa como tu?

Bye, bye.

D

#43 Te he llamado facha? Tu si que eres adivino. Si.

m

#14 transición? Matarnos dos bandos? En aquella época un bando hubiera matado al otro.

Nostalgia dirán algunos....

D

#13 ni te molestes, no ves que lleva desde marzo, es la nueva remesa de troll fascistas.

D

#35 No se me escapa, pero me gusta joderlos todo lo que puedo a la manada. Esos sí que son manada de descerebrados.

D

#5 por que ellos pueden perder más. A parte hay 78 del incendio del hotel Corona de Aragon que nadie en su sano juicio atribuye a ETA

Y 170 prescritos

D

#5 Operación Gladio, tal vez?

Smidur

#4 La de ETA limpia no te jode... Unos cobardes , después bien que se meaban en los pantalones.

m

#23 no como los del GAL. Valientes patriotas y fervorosos soldados entregados a la causa.

¿o la mitad de ellos eran mercenarios?

BBE

#4 Whataboutism (also known as whataboutery) is a variant of the tu quoque logical fallacy that attempts to discredit an opponent's position by charging them with hypocrisy without directly refuting or disproving their argument,[1][2][3] which is particularly associated with Soviet and Russian propaganda.[4][5][6] When criticisms were leveled at the Soviet Union during the Cold War, the Soviet response would be "What about..." followed by an event in the Western world.[7][8][9]

https://en.wikipedia.org/wiki/Whataboutism

D

Todos lo crímenes deben ser investigados y juzgados. Todos los criminales deben pagar por sus crímenes. Da igual quien los haya cometido y en nombre de qué o de quién. Ningún crimen o criminal es mejor que otro ni tampoco tiene justificación.

makinavaja

#6 Eso cuentaselo a los familiares de los más de 100.000 españoles asesinados en los primeros años de la dictadura de Franco, y que todavía no se sabe en qué cuneta o fosa común están, y mucho menos quién les mató...

D

#11 creo que eso es lo que pretendo hacer. No sé cómo lo interpretas tu.

D

#11 Por supuesto. La estrategia del "y tú mas".
Si sale ETA hay que mencionar a Franco para que lo de ETA no parezca demasiado mal.

Smidur

Mucho hdp suelto que hay que encerrar todavía como para zanjar esto con una mierda de comunicado.

D

#3 los crímenes del GAL son 23,
y tuvieron menores condenas de cárcel que el montaje policial de los chavales de Altsasu.
Sin contar los posteriores indultos.

Smidur

#19 Todavía no hay sentencia... Una cosa es lo que se pida y otra lo que dicte el juez.

Yo a los etarras les hubiera impuesto la pena capital y ahí los tiene ...

D

#20 Franco hacia lo mismo, y tú no me sorprendes.

c

Sin comparación con los crímenes franquistas.

D

#7 No se que aporta el y tu mas.

Los etarras eran unos hijos de puta. Franco era un hijo de puta. No es tan dificil.

c

#24 "Franco era".

No era, es. El franquismo no se ha disuelto.

D

#25 Franco murio aunque a muchos les pese. Que existen franquistas violentos? Tan preocupante como los violentos de extrema izquierda.

c

#28 Hay gente pa tó. Pero el franquismo, como organización, sigue en el poder.

D

#24 Les cuesta entenderlo, pero se siguen escudando en Franco porque les molesta que ETA salga mal en la foto finish.

D

#24 hombre todo tiene su lado bueno, nos despegó en la carrera espacial.

D

Pero aquí Paz y luego Gloria.
Saludos.

D

Otra vez este bulo????? .. por favor.