Hace 6 años | Por --551495-- a infosalus.com
Publicado hace 6 años por --551495-- a infosalus.com

El Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP) se propuso elaborar el primer mapa del cáncer de pulmón, que radiografía la situación de esta dolencia en el conjunto de España. Con el análisis de 2.200 pacientes de más de 50 hospitales, la primera sorpresa es que la incidencia del tumor en mujeres es mayor de lo esperado.

Comentarios

camvalf

#1 machista misogeno....

kucho

#2 a esto venia

l

#1 "la primera sorpresa es que la incidencia del tumor en mujeres es mayor de lo esperado" pues menuda sorpresa que me he llevado yo.

D

#1 y por lo visto eso es malo. Tendría que ser 9 de cada 10

D

#1 Pues sí.... sobretodo porque son los que llevan fumando más años.... es más conozco una mujer con cáncer de pulmón que él que fumó toda la vida y sigue haciéndolo es el marido.

D

#1 ¿Estás asumiendo el género? Maldito opresor, podrían ser personas que se identifican como agendrual, deminorlo ó pirozorro

D

#1 Ese titular no daría subvenciones.

D

Y cada vez habrá más mujeres con cáncer de pulmón. Consecuencias de cuando fumar era conveniente para las relaciones sociales.

D

#5 más bien el aumento del cáncer de pulmón es debido a la liberación sexual femenina que en gran parte se basó en copiar los vicios masculinos.

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Fumar-simbolo-liberacion-femenina-publicidad_0_1255074482.html

Artok

Vaya titular feminazi, le ha dado la vuelta a la noticía...

editado:
#9 igual es eso, que antes era mucho menor este porcentaje

D

#9 Exacto. Lo malo es que a a los hombres les vendían veneno como símbolo de acción, libertad y poder. En los años sesenta que las mujeres fumaran era un paso adelante en su "liberación", ya que hacían algo que era tan propio de hombres como el Soberano. Luego se supo que loque nos estaban vendiendo a todos era cáncer.
Las bodas era el momento "políticamente correcto" para que una mujer adulta empezara a fumar. Las jóvenes iban por libre y veían en el tabaco un acto de rebeldía y autoafirmación. Un amigo de mis padres obligaba a su mujer a fumar porque decía que, en las reuniones, quedaba mal ya que era la única que no lo hacía . A mediados de los setenta el hábito estaba tan extendido que en el instituto a las chicas que no fumábamos nos consideraban raras,