Hace 16 años | Por --45803-- a es.reuters.com
Publicado hace 16 años por --45803-- a es.reuters.com

Uno de cada cinco adultos de la Europa occidental y la mitad de los ciudadanos de los nuevos países miembros de la UE no tienen cuenta bancaria, según un estudio difundido el miércoles. Tres de cada diez de los pertenecientes a la antigua europa de los 15 no tienen ahorros, y cuatro de cada diez no pueden acceder a un crédito. Más de la mitad de los habitantes de los diez paises excomunistas que entraron a formar parte del bloque no tiene cuenta bancaria.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Lo que hacen los eufemismos. El titular correcto sería: "El 20% de los europeos no tienen cuenta corriente ni puta falta que les hace, ya que no tienen un céntimo", o bien : "Uno de cada cinco europeos guarda sus pocos dineros en la nevera. Eso es Fresh Banking"

Catacroc

Y yo si pudiera evitarlo no la tendria.

natrix

Yo, en breve

edgard72
D

Mi cuenta bancaria ha huido al Brasil, y dice que no vuelve.

Vanito

¿Han hecho la media dividiendo cuentas entre población? Porque yo tengo 3.... vacías, claro.

llunika

Mejor no tener que tenerla en números rojos roll

c

Creí que iban a decir que 7 de cada 10....

crislan

A mí me consta que muchos portugueses no suelen tenerla. A diferencia de nosotros, que tenemos todos domiciliado por comodidad, ellos sólo van al banco cuando les llega el recibo. No como aquí que te cobran el día 1 y te llega el recibe el día 8.