Hace 6 años | Por Ze7eN a amp.lasexta.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a amp.lasexta.com

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha ordenado abrir un procedimiento administrativo para aclarar lo sucedido con el máster de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y determinar "las responsabilidades que pudieran existir"

Comentarios

Ze7eN

Parece que ya no es un error de transcripción. Veremos a ver quién se come el marrón.

D

#1 El informático, sin duda

ElLocoDelMolino

#4 en un par de días descubren que el software tenía una puerta trasera y que no se puede demostrar quién cambió el registro de la presidenta. Van a hacer otro M.Rajoy.

Kobalt_30

#4 Absolutamente culpable, hay que tener en cuenta que por culpa del informático:

1- Se tenia acceso al expediente / notas de la excelentísima Cifuentes. En un gravisimo error de seguridad.
2- Alguien suplantó a una funcionaria y manipuló las notas de la Cifu.
3- Seguramente ese mismo informático es experto en "fotochop" y manipuló una fotografía donde se ve a la Cifu y a la funcionaria juntas y sonrientes , cuando es sabido que no se conocían de nada.


Yo lo veo clarísimo. Perpetua no revisable para ese hombre es poco.

JohnBoy

#1 Yo no sé si visto ahora que las excusas no cuelan, y que el tema no se va a cerrar por sí solo ,van a utilizar ahora la técnica del calamar de enredarlo todo y que Cifuentes vaya saliendo discretamente de plano.

rutas

#14 Sería muy injusto que este meneo duplicado llegara a portada, y no el anterior que se envió media hora antes.

CC: #0
CC:@rimbaudelaire

ElRespeto

#17 Sería muy injusto que por este comentario tuyo ninguna noticia vaya a subir a portada y la gente va a dejar de estar informada.

rutas

#18 Pues tal vez. Pero no era mi intención boicotear la noticia. He meneado el primer envío nada más verlo.

Ze7eN

#17 Lo he descartado antes de que escribieras tu comentario, estando a punto de salir a portada. No sólo eso, sino que además he pedido en uno de los primeros comentarios que se vote el otro meneo.

rutas

#19 Lo he visto poco después de enviar mi comentario. Tu decisión demuestra una honradez sobresaliente.

b

Jajaja, casualmente cuando ya han puesto una demanda judicial. Facilitandole el trabajo al juez, cuándo vaya a investigar ya estará todo bien atado.

Bernard

Es lo que tienen que hacer y una denuncia al juzgado tampoco sobraría para que hubiese una investigación ajena a la propia universidad.

D

Pero, ¿no estaba todo aclarado ya?

D

#5 eso dicen el Madrid, todo resuelto.
Gobierno de Cifuentes da por zanjada la polémica del máster "si hay dudas, que lo resuelva la universidad"

Hace 6 años | Por --236314-- a eldiario.es

El mayor problema no es falsificar un máster que no valen ni para limpiarse el culo, es que si Cifuentes cae y deja la comunidad de Madrid en manos de Podemos por ejemplo se les va a caer todo el chiringuito, porque toda la corrupción parte de Madrid

D

Y eso implica el qué?

D

Que credibilidad puede tener ahora ese señor, visto lo visto la investigación debería ser por parte de la policía o mejor dada la complicidad de estos con el PP, algún organismo independiente..

D

La culpa del informático.

Incitatus33

Se machacan los discos duros, se busca a un gelipuertas que diga que toda la culpa es suya y un "lo siento mucho no volverá a ocurrir"
Me apuesto un café a que Cifuentes no cae por esto, más que nada porque al Pp ya no le queda casi gente para sustituirla