Hace 5 años | Por --236314-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a eldiario.es

. La inspección de servicios de la universidad busca irregularidades en la superación de las 12 asignaturas que el ahora vicesecretario de Comunicación del Partido Popular aprobó de golpe en 2007, el mismo año en que se convirtió en diputado de la Asamblea de Madrid.

Comentarios

D

Es conveniente ver las estupideces de algunos.
Y este sujeto era el que puso Aznar.
Los 3 minutos mejores de Pablo Casado.
"La inmensa mayoría de jóvenes son del Partido Popular y aún no lo saben"

powernergia

No creo que vaya s ningún sitio, porque aunque obviamente le regalaron la mitad de la carrera, si no hay actas manipuladas ni los profesores se desdicen, no hay ninguna prueba porque es teóricamente posible aprobar las asignaturas en ese plazo.

vickop

#2 Cuidado, que cuando uno juega con fuego se quema. Hay un montón de normas que se puede haber saltado y de las que no es consciente al haber llevado a cabo estos trapicheos.

Por ejemplo, en mi carrera había asignaturas "llave". Si no las aprobabas, no te podías matricular de una asignatura que era su continuación. Ya no me acuerdo muy bien, pero me suena que tampoco te podías matricular de una asignatura de 4º sin tener 2º acabado. Por supuesto, no te podías matricular del PFC sin tener aprobados todos los créditos de carrera, etc...

Si se encuentra una infracción clara, todo puede ser un castillo de naipes que se venga a bajo, como ha pasado con Cifu. Si los profesores sospechan que les pueden enmarronar a ellos, pueden acabar cantando.

powernergia

#3 Si, pero cuando se pusieron a "aprobarle" la carrera, me extraña que hayan caído en esos errores básicos.

D

#5 como el error básico de falsificar firmas? O el de no ir a clase obligatorias?

powernergia

#8 Es lo que quería decir en mi primer comentario, no parece que sea algo tan descarado como lo de Cifuentes, pero ya lo veremos.

bonobo

Chismes...

tiopio

Nada, nada. Er chalé, er chalé, er chalé.

pitercio

En el proceso obtendrá otro título: "el preparao". En el futuro habrá que especificar para evitar ambigüedades.