Hace 3 años | Por --672644-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a eleconomista.es

La medida entrará en vigor a partir del 15 de marzo, según ha comunicado ya a los usuarios de la entidad en una carta en la que informa de la revisión de su política de precios

Comentarios

D

Pues yo me cago en Unicaja. Y hablo con propiedad, que tengo la hipoteca con ellos

D

#3 Pues yo tengo la hipoteca con ellos, el juez los puso de rodillas y me comieron la polla con la cláusula suelo. Después me lo llevé todo y cada 15 de marzo es un festival: con la primera comisión del año llamo al de la oficina y le echo el puro por cobrarme la comisión a pesar de que el banco de españa dice que no deben no solo no cobrármela sino evitar que yo tenga que estar pendiente de si me la han cobrado.

Lo a gusto que vivo yo viendo como esos trileros están lejos de mi...

Y ganas tengo de revisar la hipoteca y que el euribor esté por debajo del diferencial que tengo... Un poquito de jaleo voy a hacer cuando se nieguen a pagarme intereses por mi hipoteca. Si renovara hoy mismo así tendría que ser...

patitodegoma

#3 La conviertes en instrumental, para usarla únicamente para pagar la hipoteca, y te vas al banco que quieras. Solo tienes que poner una transferencia automática el día que corresponda. Así lo hice yo

areska

Y el vía T subió 5 euros, de 20 a 25 anuales.

anonimo115

Cuenta básica.
La tiene por ley todo banco de la ue y no tiene más de 3 euros al mes en comisiones

Bernard

#1 La tiene pero tienes que cumplir unos requisitos. Tanto de renta como de patrimonio. No se la dan a todo a todo el mundo va.