Hace 5 años | Por fernando19ac a meneame.net
Publicado hace 5 años por fernando19ac a meneame.net

Una persona que haya trabajado en el sector público consigue la mitad de la nota máxima de antigüedad en 13 años; mientras que, para la misma nota, un trabajador de la sanidad privada necesita 43 años de trabajo (no creo que llegue a tiempo).

Comentarios

D

Podemos quitar del titular "al sector de la salud" y dejarlo en "Por unas oposiciones dignas, transparentes y equitativas" en general, luego te encuentras cosas como esta https://www.eldiario.es/cv/policia-adivino-notario-ganadores-oposicion_0_687681367.html demasiado a menudo.

gale

Por una parte claro que sí. Pero por otra parte una persona que lleva trabajando de interina 13 años es una anomalía, es algo que no debería suceder. Es una persona que igual ya ha hecho vida, que igual tiene hijos y yo que sé. El problema es que pasen 13 años sin sacar la plaza a oposición.

IanCutris

¿Solo al sector de la salud? ¿Y educación qué? ¿Hasta cuándo va a seguir el estado perdiendo capital humano. teniendo a centenares de miles de personas metidas en bibliotecas, trabajando (o sin trabajar) a medio gas, amargados cuando sus competencias podrían valorarse con pruebas más directas y menos memorísticas?