Hace 8 años | Por --457369-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --457369-- a 20minutos.es

María Seguí, directora general de Tráfico, ha recordado la importancia de impartir seguridad vial en los colegios para evitar este tipo de infracciones. Aunque ha señalado que no todos los centros educativos quieren acogerse a los programas que ofrece la DGT. Karim Benzema es cazado otra vez conduciendo sin carné ni documentación.

Comentarios

Simún

No es tan raro conducir sin carnet lo malo es que te pillen

D

todos los inmigrantes latinos a los que convalidaron sus "permisos de conducir nacionales"...

D

............................................

D

¿Y cuántos hay que teníendolo, deberían quitárselo para siempre? Telita con los suicidas que andan por ahí... Sin ir mas lejos. Hoy estaba parado en una rotonda, y he visto como un tipo con un cochecito de mierda, y que circulaba por el carril interior, se cruzaba por delante de un trailer para coger la salida. No sé si el del cochecito se dió cuenta pero le fué de un pelo, el camión casi se lo lleva puesto.

D

Recuerdo cuando el miedo era tener un accidente con un insolvente y que no cubría el seguro... Hoy ya no hay que llevar los papeles del seguro en el coche (creo) pues la policía con la matricula ya lo sabe.

Yo soy muy celoso de mi privacidad, pero cuando las cosas se hacen bien y se vulnera mi privacidad con un fin especifico y necesario para solucionar un mal mayor, pues fale.*

Moraleja, cuando quieren pueden, otra cosa es la cantidad de años que pasaron hasta que se decidieron a erradicar lo de ir sin seguro.

r

De que etnia?

D

#2 ZASCA!!! lol

Basileos

#2 #1 Los gitanos, como Farruquito.

Campechano

#1 Puestos a trolear, hazlo bien. Etnia es una palabra políticamente correcta, si de verdad quieres tocar los webs a los amantes de ir a hacer sus necesidades con papel de fumar, tienes que usar la palabra raza

D

#7 no, es mejor decir subespecie.

D

#1 Pepera, como Calimero.