Hace 3 años | Por retruecano
Publicado hace 3 años por retruecano

Comentarios

e

#7 pues tienes mucha razón en lo del juicio, la verdad. Es una pena que el raciocinio vaya y venga según la época que nos toca vivir.

Feindesland

#7 Pues agenda llevo poca. El ajuste me parece peligroso...

kumo

#3 Yo no dudaría del Holocausto per se, pero sí del uso que se hace de ello en determinadas circustancias. Esa banalización es la que comenta.

El sistema de strikes es una de las soplapolleces más grandes que hemos tenido en esta web. Y mira que hasta tuvimos unos video-resúmenes semanales que no veía casi nadie lol Sólo vale para lavar alguna conciencia.

e

#8 pues no sé. Personalmente yo lo veo como si te reprochasen moralmente que cobres una indemnización por la muerte de un familiar allegado en un accidente. No entiendo que tendrá que ver el querer poner la mesa el sinsentido de una guerra o una persecución por una raza o la utilización de la democracia para ciertos fines o tantas cosas ligadas al holocausto con que este sea un hecho moralmente repugnante.

Añado que debo ser yo el raro, porque a mi me hacían gracia los videos cutres esos.

arkaron

#3 #8 Yo no veo queFeindeslandFeindesland dude de la existencia del Holocausto, ¡está nombrando a las víctimas!. Está comentando la banalización y el uso que se le están dando, siendo utilizado para obtener contraprestaciones por quienes no lo padecieron, y que no está bien visto dudar ni criticar si son procedentes esas contraprestaciones.
No se puede criticar ni poner en duda las políticas del Estado de Israel.

e

#23 Hay que "hilar muy fino" cuando se retuerce mucho un argumento porque acaba perdiendo el sentido.

Feindesland

#23 Es exactamente eso. No se trata de hilar fino, #24. De lo que se trata es de que, lo moderno, parece ser que en cualquier conflicto se apropie un bando del sufrimiento de las víctimas (que no del propio) para legitimar luego el daño que se hace a otros.

El mecanismo parece ser: "como mi abuelo fue víctma de algo, yo no puedo ser malo...

Y Joder... vaya que si puedes ser tú el malo ahora, pro mucgho que a tu abuelo lo fusilaran, etc...

D

Lamentable como de costumbre la moderacion de meneame

D

#1 como de costumbre no, llevamos unos 6 meses aproximadamente que es una absoluta sin razón, han dejado el timón del barco a mando de la locura misma, porque resulta que la locura ha aceptado hacerlo sin cobrar por ello

#13 exactamente, aunque siempre se han permitido los insultos en un sentido y no en otro en los últimos meses se está dejando que algunos admin se hayan apropiado de una forma delirante de la línea ideológica de la web

g

#18 Llámame loco, pero creo que no les gustan las críticas.

javi_ch

#29 y no se te ocurra enviarles un mail para pedir explicaciones, porque la respuesta, ni estará, ni se le esperará.

a

#29 Cuando y como

g

#17 Una cosa mala de los strikes es que te quedas sin poder acabar la frase.

Mysanthropus

No me parece correcto el strike.

Tampoco estoy de acuerdo con el comentario.

g

#13 Creo que tu problema es que llevas solo unos pocos strikes. Los primeros duelen más.

kaysenescal

Totalmente en contra de este tipo de Strikes.
Si se pone por dudar del holocausto judío, porque no también uno por negar un planeta de forma esférico, o la llegada del hombre a la luna, la existencia o no de dios, etc, etc...

Prefiero la libertad de todos a postular lo que crean conveniente mientras se mantenga el buen lenguaje, la educación y respeto tanto en los modos como en las formas.

s

#14 Negar el holocausto no es admisible, pero es que no ha hecho eso.

JohnnyQuest

A mí todo este lloriqueo me parece de lo más alejado a Feindesland que puede haber...

GatoMaula

#0 Gracias por la nota, yo veo otro strike paraFeindeslandFeindesland como otro punto de calidad para uno de los grandes.

No me fío de ningún meneante que no tenga una docena de strikes cómo mínimo, por higiene mental.

AguanteFeindeslandFeindesland !!! Un grosso.

g

#4 Opino lo mismo. Un usuario de hace años con casi ningún strike es altamente sospechoso de buenismo, feminismo, policorrectismo y equidistanciamiento.

D

#4 Propongo añadir el tag #OrgulloStrike en cada comentario que no haga una lamida de ojete al politicorrectismo, pielfinismo y feminazismo imperante en este sitio. Hasta el punto que ya me he llevado algún strike por el mero hecho de usar la palabra "feminazismo", por suerte aplican el mismo rasero con la palabra "pollaherida" o "machirulo"... OH WAIT lol

Cc #20

D

#0 Tampoco es tan difícil adivinar como se llama una mujer retruécano, ¿verdad?

Ahí voy, que hemos venido a jugar: ¿Remedios? ¿María de las Angustias?

GatoMaula

#2 Yo apuesto por Isolda.

D

#2 ¿Rayos y Centellas? lol

D

#2 ¿María (por lo de "¡Madre de Dios!" o "¡La Virgen [María]!")?

D

#37 Más bien por lo de "María de las Angustias" vs "Angustias de la maría"

hombreimaginario

Esté o no a favor del comentario de Feindesland, todo un clásico en temas de la IIGM, no lo estoy en absoluto con el strike. Estoy hasta los bemoles de los strikes. Mis dos últimos son por, supuestamente, revelar datos personales de otro usuario (no conozco personalmente ni sé nada de absolutamente ningún otro usuario de menéame) y, según el moderador, por incitar al odio en el siguiente comentario:

Detenidos dos policías por abusar de una mujer en un portal y enviarle después fotos de ellos desnudos por Whatsapp/c80#c-80

Hasta los cojones de semejante arbitrariedad y falta de respuesta a las quejas. Un strike debería ser para aquellos comentarios nocivos que no dejan lugar a interpretaciones, que me parece que la mayoría somos suficientemente adultos como para votar negativo o ignorar, no necesitamos que un admin tonto de piel fina nos casque un strike porque no esté de acuerdo con nosotros.

yonky_numerotrece

#32 Si tan democrática y ética es la linea "editorial" de los #admin ¿por que no dejan que la adjudicación de un strike, sea una decisión "democrática"? ¿quién juzga la presunta buena actuación de esos #admin? ¿que y quién, los elige?....después de elegidos ¿quién y de que manera, justifican su "sapiencia" ante penalizaciones tan sesgadas?
mejor aun: ¿hay alguien ahí o son tan solo, una serie de algoritmos, programados de la manera que más joda a una parte y aun por encima, hayan sido escritos en el lenguaje de programación que más odias?

mmlv

El comentario me parece muy desafortunado, pero un strike por eso me parece fuera de lugar.

D

Tengo 23 strikes. ¿Alguien da más?

s

#25 Por supuesto. Hay usuarios con más de cien.

yo_hice_a_roque_III

"Feliz año nuevo desde La Rochelle"

esta despedida me ha hecho recordar a cierto pensador francés, Pierre Drieu La Rochelle (https://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Drieu_La_Rochelle).

G

Pues yo lo que veo un strike bien ganado y una pataleta posterior

K

Vamos, que aparte de Neolib, negacionista del holocausto. Podría ser negacionista del holomodor, de los jemeres rojos, o de Atila el Huno, pero justo del Holomodor . Po vale.

Conste que banear por esa mamarrachada no lo veo.

fcruz

Oooh La Rochelle 😍

redscare

Negacionismo del Holocausto, strike al canto. Me parece totalmente apropiado. A llorar a la llorería.

D

#34 Tu comentario es el ejemplo perfecto de lo que en este post se está criticando.