Hace 2 años | Por tiopio a lasexta.com
Publicado hace 2 años por tiopio a lasexta.com

La orfandad en la que Iglesias ha sumido al país desde que se largó de la política institucional se ha hecho notar entre sus incondicionales. También entre sus enemigos. Con respecto a estos últimos, baste decir que se comportan igual que yonquis con síndrome de abstinencia, buscando por los rincones algo que llevar hasta las redes sociales, ya sean bulos o patrañas húmedas como bragas con frenazos de la última conquista amorosa de Iglesias. Aquí todo vale. Con el anunció del puto podcast, las redes sociales se encendieron y los comentarios…

Comentarios

Vodker

#1 Montero Glez (Madrid, 1965), es un escritor español. En su obra se enlaza con la tradición del esperpento de Valle Inclán.

Pues sí, su texto es esperpéntico lol

D

#1 No veo por qué: la polla la tiene en la boca, no en la mano. Si dijeses "locutar", lo entendería

D

#1 más mérito que comentar corriendo una noticia tras leer solo una frase en busca de una inyección de karma, sin duda.

Jiboxemo

#7 A ver, Iglesias estaba olvídadísimo. Es él quien ha vuelto porque no puede vivir sin casito.

cocolisto

#18 Y gente sin Iglesias...Que no me parece mal meterse con lo que hace o dice,pero me parece que algunas opiniones son sicopáticas.

Vodker

#4 fíjate que si cambias Pablo Iglesias por Fachascal y Podemos por V0卐 también se cumple.

Dr.PepitoGrillo

#5 Claro Pablo, antes tratabas como borregos a los que confiaban a ti, pero ahora que no eres político puedes decirles la verdad:



El Rajoy decía que había que saber mirar a otro lado cuando hay que hacerlo:


Gran nivel político tienen todos ellos, sí señor... más bien lo que tienen es la cara de hormigón armado.

La gente ha cambiado el fútbol por la política, todo esto me hace recordar a los conocidos que me decían que les daba igual que ganara su equipo ... aunque fuera haciendo trampas.

Luego cuando alguien dice que son todos iguales... se ríen... y mientras se pelan entre ellos dejando toda esta chusma que genere odio y enfrentamiento mientras engordan como sanguijuelas a su costa.

berkut

#4 El problema es que Iglesias probablemente no es "un gran político". El problema es que con contadas excepciones, el nivel de valía de los políticos en España (especialmente los líderes) es patético.

Soy de los que piensan que en definitiva las grandes fortunas (fondos inversión, etc.) y sus tecnócratas controlan el mundo, pero desde hace décadas el ("contra") poder político se lo pone más fácil.

Jiboxemo

#4 Ahora con el cuatripartidismo (bipartidismo con solapas) vivimos fetén.

Laro__

#17 Yo creo que, sin Podemos, el PSOE no hubiera hecho, por los trabajadores, ni la mitad de lo que ha conseguido la coalición... así que "fetén" no sé, pero creo que hubiéramos estado peor con un PSOE en mayoría. Y por la derecha, también creo que la existencia de Vox es importante: Antes, esos mismos nazis estaban en el PP, pero sin tener la etiqueta que ahora se ponen ellos solos.

autonomator

Comer chuletones y golosinas, criar cerdos a cienes, fumar puros gordos, ir a los toros, no pagueis impuestos, cojer el dinero que no es vuestro, ir de putas, tomar coca, no falteis a misa, odiar al extranjero pobre, prohibir el aborto, pero sobre todo: Odiar mucho a Pablo Iglesias.
El credo de los libres de culpa es sencillo, luego ya cada uno que rasque donde pique.
(y si se ve mucho la mierda, sacar la bandera que tirando de las puntas se tapa )


por cierto la serie es muy buna

Laro__

#8 Se te olvidó lo de salir de caza todos los fines de semana, pero sí: Su credo más importante es el "odiarás a Pablo sobre todas las cosas"

autonomator

#8 *coger (vaya telita)

T

Iglesias no se largó de la política. Lo echó Ayuso y él dejó tirados a sus votantes (una vez mas).

D

#3. Yo entiendo a los exvotantes del coletas cuando os sentís 'abandonados' por su marcha de la política...

Disculpa la alusión personal, no se expresar mejor la extrañeza que me produce que quienes más querían que se fuese se lo recriminen.

Dr.PepitoGrillo

No se ha forrado bastante aun ni ha subido su calidad de vida (y el de su mujer) lo suficiente gracias a la política, que ahora también quiere que sus seguidores le paguen la fibra y el equipamiento para un podcadst que cuesta cuatro duros.

¿La casta no hace esas cosas desde su casa en chanclas?

e

Un puto podCASTA

D

Excelente idea la del podcast, creo que será interesante tener otra vision alternativa,