Hace 3 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 3 años por nereira a elpais.com

El ministerio del Interior ha enviado un comunicado pasadas las 21.00 con su propia versión de los hechos: “La Comunidad de Madrid, en el ámbito de sus competencias, ha decidido en la mañana de este lunes desescalar su Plan de Emergencias, pasando del nivel 2 al nivel 1 de alerta. Esto supone que la Comunidad de Madrid decide no utilizar los medios del estado, incluidos los de la Unidad Militar de Emergencias, para los trabajos de recuperación tras el temporal y la ola de frío. La decisión es vinculante para todos los ayuntamientos

Comentarios

A

Todo solucionado. El barrio de Salamanca está limpio. El resto de la ciudad, ya se deshelará con las lluvias que se esperan el miércoles. Y si no, en verano.

PeterDry

Pues que no se vayan muy lejos, que va a llover.

oceanon3d

#9 En menéame desde enero de 2021 no se yo de tu opinión. Bueno la verdad es tras un breve repaso a tu corto historial si que lo tengo claro....

En fin; otro mas.

r

#11 A mí ya me quieres como uno más de la familia, ¿no?

ur_quan_master

#9 ¿una cuenta recién creada insultando a otros usuarios? Inaudito.

Cehona

Villaverde ahora la llaman VillaBlanca.
Olvidados de la mano de Dios.
Las calles de la Ciudad de Los Angeles, parecen de un cataclismo.
Podían grabar la secuela de Frozen.

r

¿Cuándo tardará Pedro Sánchez en declarar zona catastrófica?

Menudo penco está hecho.

D

#4 La UME estorba al igual que en los geriátricos ,,

Es cuestión de pedir pasta/sobres no de salvar vidas o mejorar la vida de los madrileños .

D

#8 Mi barrio en Madrid tiene más gente que Soria.
Tu opinión obviamente es de alguien que no vive en Madrid y no tienen ni puta idea de lo que ha pasado.
Podemos discutir la indemnización pero negar la catástrofe es de garrulos

wondering

#9 Pero es que además a otros municipios no gobernados por el PP les ha pasado lo mismo. Pero da igual. Lo importante es machacar con Madrid porque es lo que interesa políticamente.

M

#16 ¡Machacar a Madrid! ... para nada, a quien hay que machacar es a la panda de inutiles que gobierna en Madrid,

wondering

#18 Exactamente a eso me refería, interesa políticamente hablar solo de los problemas ocasionados por la nieve en Madrid e ignorar los problemas ocasionados por la nieve en otros sitios. Al ignorar esos otros sitios se da la percepción que solo ocurre en Madrid para soltar el mensaje: "lo ves? es solo por ese alcalde en concreto y esa presidenta de comunidad en concreto."

La realidad es más compleja obviamente. Pero lo complejo cuesta más explicarlo, sobre todo cuando interesa no hacerlo y solo interesa soltar soflamas simples en su lugar.

M

#9 ... pues si ... ¿y los medios de que dispone son los mismos a que si?

D

#9 ¿Que no tengo ni puta idea?
Les avisaron que venía un temporal y no han hecho NADA.
Ahora a lloriquear porque son unos putos inútiles.

T

¿Alguien sabe cuál es el negocio que se han montado nuestros queridos gestores con la UME?

m

#2 a ver si el tema es que tener al UME por ahí hace que los sobres fluyan en otra dirección....

D

#2