Hace 9 años | Por ElCascarrabias a publico.es
Publicado hace 9 años por ElCascarrabias a publico.es

Análisis de las principales alianzas de los radicales más violentos del fútbol español

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Buf sale la ONG de los seguidores del Rayo, esto no llegará a portada.

D

A ver si hay suerte y se matan entre todos.

a

No se hermanarán para echar unas risas, no.

D

Equiparar fascismo con izquierda... Menuda morralla de artículo

h

#5 No equiparan fascismo con izquierda, equiparan violentos con violentos.

Suigetsu

Al sistema le interesa que haya ultras del fútbol. Saben que esta gente si no fuera por el fútbol serían ultras en cualquier otra cosa y les darían más problemas.

Bojan

Yo no estoy muy puesto en el tema de estos cafres en general, pero como culer que soy y catalán, creo que los Boixos Nois son de todo menos independentistas. Yo no los he visto gritar consignas independentistas nunca (es más, hace años que tienen la entrada prohibida al estadio, y no han sido en absoluto participes de los ultimos actos pro-independencia en el Camp Nou durante los partidos). Si alguien me puede corregir, estaré agradecido (y no es por exculpar al movimiento independentista, violentos hay en todos lados...).

Lokewen

No entiendo como un grupo de seguidores de un equipo pueden unirse segun sus pensamientos ideologicos. Seria como si ahora un grupo de niños rata del LoL hicieran un grupo extremista del PP...mezclar churras con merinas, vamos.

dphi0pn

En otros tiempos estas diferencias se resolvían como Dios manda. en el Coliseo. Y la gente disfrutaba un montón de ello

D

Por mi que se maten todos entre ellos, sin excepcion alguna.