Hace 8 años | Por elvira456 a publico.es
Publicado hace 8 años por elvira456 a publico.es

El vicepresidente de Democracia Nacional, Pedro Chaparro, ha dicho que su partido está dispuesto a todo para frenar al "señorito Artur Mas y su caterva de ratas traidoras". Chaparro ha pedido imitar en Catalunya incidentes como el que hubo en la Delegación de la Generalitat en Madrid en septiembre de 2013, cuando irrumpieron varios activistas, y por lo que él fue detenido: "Animo a la juventud nacional a realizar este tipo de acciones contra el independentismo".

Comentarios

perrico

#2 Según Rajoy, autor de la teoría de las mayorías silenciosas, si.

tul

#2 no joder, eso solo se aplica si los manifestantes son de izquierdas

D

#2 La mayoría silenciosa es chiringuitera. Pudiendo estar en el chiringuito con una cerveza bien fría y unas bravas bien calientes ¿quién quiere cansarse y perder el tiempo agitando banderolas y coreando soflamas?

j

#2 jajajaja....es de lo primero que he pensado al leer la noticia.

D

#2 Y proETA

#44 Pero eso no tiene mérito. Los somos por defecto todos los que no votamos al PP.

D

#45 Yo el primero.

D

#1 El día de España entiendo que se celebrará con más intensidad en las embajadas españolas por el mundo.

c

#1 ¿Puedes poner los actos organizados en Cataluña? Busco y sólo encuentro los de extremaderecha. Gracias

D

#18

Buscame los organizados en Albacete

c

#19 Tú afirmas que existen, tú has de demostrarlo

D

#23

¿ que existen qué ? Yo he dicho

"El día de España se habrá celebrado con la misma intensidad en Barcelona que en Valencia o Sevilla. Es decir, la gente no trabajando y paseando con la familia."

¿ es posible que tengas algun deficit de comprensión lectora ?

koke21

#23 Creo que deberias volver a leer a@Grohl, no ha dicho nada de actos no ultra-derecha

D

#17 Pero disponen de mucho dinero.

Robus

#20 Diselo a Ciudadanos! lol

WarDog77

#17 No amigo no, la ultraderecha española (salvo cuatro falngistas exaltados) esta perfectamente integrada y encuadrada dentro del PP, el cual les tiene bien aleccionados de que "no den el espectáculo" a ver si así el PP puede pasar por un partido de centro

x

#38 Cuando el PP sea sustituido por Cs ese discurso se os va a agotar. Aunque solo sea matemáticamente: Rivera nació 4 años después de morir Franco.

WarDog77

#48 ¿y los que le apollan/en?

A

#49 Es "apoyan", lo de "apollar" a Rivera mejor no pensar en qué significado podría tener...

WarDog77

#50 Se ve que con la hora me desapareció la y del teclado del móvil (me comí unas cuantas en varios comentarios)

eltxoa

#22 Eso puede ser una razón. Pero sobre eso no hay consenso. Es decir, en tu comentario anterior das dos hechos evidentes, en España no mola el patrioterismo, y en Cataluna te salen un millón de banderas a la calle.

El problema sale cuando queremos interpretar estos hechos. Cada persona tiene una opinión sobre ello.

D

#27 Yo no sé lo que pensarán el resto de seres humanos.

Yo sé lo que pienso cuando veo a cientos de miles de personas salir a la calle con su Bandera Nacional y además con pancartas llamando "ladrones" y "opresores" a los que no viven en Tierra Santa e insultando y agrediendo a todos los que no piensan como ellos.

Pero sí, como tú dices, hay gente a la que eso le parece de puta madre y lo llaman "tolerancia" y "respeto" incluso. Se les cae la lagrimita y todo, de pensar en lo buenos y puros y élficos y superiores que son.

eltxoa

#13 ¿y tú por qué crees que eso pasa?

limondelcaribe

#13 ¿Insultando?

Tómate una tila y date un paseo.

D

100 iluminados por la fe de Cristo. Como son pocos y bien avenidos, van bajo palio

D

#3 Nos comentan que el palio se lo han cogido prestado a una heladería que lo tenía como sobrilla. Estos chiquitos valen pa' to', con su camiseta y su canesú!!

anarkzor

#24 Por su gran valor intelectual para la sociedad, verdad?

D

#33 desde luego tienen más C.I. que muchos anarkas que he conocido.

anarkzor

#34 Y tú más

D

#33 Como detectar al Nazi en meneame tema 1: #21
x'DDDD

ﻞαʋιҽɾαẞ

10.000 según la Delegación del Gobierno.

andando

Opinión de los organizadores: Grumf, grumf, gññññññññ, Ejpaña!

palitroque

Han salido, han gritado sus soflamas fascistoides y luego a casita. Un triunfo de la libertad de expresión.

c

#24 Niños mentalmente. ¿Respetaban o temían? Por cierto en Barcelona dejan quemar su bandera y no pasa nada. ¿Te imaginas que alguien quemase la bandera de Madrid en plaza Cataluña (¿la hay?).

rogerius

Demasiados me parecen.

eltxoa

La gente de bien estamos en mnm arreglando España.

c

#8 Que gran acto de valor quemar un trapo. Parecemos niños.

D

#21 ya te digo yo que de niños tienen muy poco. Aquí uno ha sido colega de brigadas blanquiazules muy conocidos en Rubí y Terrassa, y te aseguro que los respetaba todo dios.

D

es muy difícil encontrar ultranacionalistas españoles en Cataluña...

LuisPas

#4 o gente pa quedar en festivo!

emaiok

#4 25 escaños han sacado creo

Socavador

Y ya son muchos...

D

Es que este año los de C's tienen que disimular y no pueden ir como todos los años anteriores.

kobayashi

Marca España