Publicado hace 8 años por moraitosanlucar a libertaddigital.com

Mil años después del 1714, Cataluña está entre las dieciséis naciones más poderosas del planeta y dos de sus robots gigantes, "Llibertat" y "Segadors" deben luchar a muerte contra "Imperial España", así como contra engendros mecánicos rusos, chinos y estadounidenses. Sesenta cromos tiene la colección infantil y cinco mil euros le dio la Generalidad a su creador, Eduard Bella, que en declaraciones a El Periódico de Catalunya afirma: "Qué mejor que un juego para naturalizar el hecho de que Catalunya pueda competir de forma normal contra otros...

Comentarios

D

La carta del Imperi!!!

ikatza

Me he tomado la molestia de consultar la página de los cromos.

Som a l´any 2714 i tot es paralitza per veure el campionat del món de Robotfight, esport, basat en el karate , que consisteix en la lluita de robots gegants. Ja no existeixen les guerres...Ara on es decideix quina nació és la més poderosa és a Robotfight!
Tot l´honor i poder de cada país es posa en joc. Els Estats Units, LA Xina, Rússia, Espanya...i també Catalunya!Estàs preparat? Catalunya a l´any 2714, mil anys després de perdre tots els drets, té l´oportunitat de convertir-se en la Nació més important del món!


http://www.cromosyjuegos.com/cromos-y-tarjetas/3238-sobre-2714-temps-dherois.html#

Parece que la historia detrás es sobre un campeonato de lucha entre robots donde ¡herejía! uno de los participantes es un robot catalán.

moraitosanlucar

Imparaples

moraitosanlucar

#1 gracias, majo