Hace 8 años | Por arcadiobuen a infolibre.es
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a infolibre.es

La Unión General de Trabajadores (UGT) hizo pública este viernes una carta dirigida al director general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, José Ignacio Sacristán, denunciando una oferta laboral de un bar situado en Ordes (A Coruña), que solicitaba, para el empleo de camarera, a una candidata "responsable, guapa y un poco puta".

Comentarios

arcadiobuen

Esta vez UGT tiene razón, no se pueden hacer las cosas a medias ¿como, un poco?

rogerius

Al empresario que lo metan un poco en el calabozo, justo las pelotas, y cierren la puerta de golpe.

D

Coño, pensaba que era duplicada y es que ahora el sindicato ha formulado denuncia.

arcadiobuen

#3 No hay rencor.. ... ... ... pero tengo mucha memoria na es broma, esto lo areglamos como hombres y ya, elige tu arma, yo llevo mi espada yedy

D

#4 Pero si no la he llegado a votaaaaar cry

Ni para bien ni para mal

oso_69

"Según el sindicato, "en virtud del artículo 4, apartado 2c del Estatuto del Trabajador, los trabajadores tienen derecho a no ser discriminados directa o indirectamente para el empleo, o una vez empleados, por, entre otras razones, de sexo, estado civil, edad dentro de los límites marcados por esta ley, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas u orientación sexual"."

¿Preferir a alguien que sea "un poco puta" es discriminatorio?

rogerius

#6 No, sólo es un poco proxeneta.

oso_69

#8 Por supuesto. Y grosero, y de mal gusto e incluso, por una vez voy a coincidir, machista. Pero no creo que sea inconstitucional o que atente contra el Estatuto del Trabajador. Al menos mientras no la obliguen a practicar sexo con los clientes.

Gunther.Frager

Habló de putas la "Tacones".

Para cabrones los de la UGT, pero no vamos a enviarlos a la mierda. Ya están sumergidos en ella.