Hace 3 años | Por Condetino a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Condetino a lainformacion.com

UGT denuncia este miércoles al grupo aeronáutico Airbus de "concentrar todo el negocio entre Francia y Alemania", y los culpa por la "deslocalización" del empleo desde las plantas españolas a las galas y alemanas, menoscabando la capacidad de España.

Comentarios

D

UGT se da cuenta de que España es la Andalucía de Europa...

Verdaderofalso

Airbus es una compañía española?

JohnnyQuest

#1 Es un consorcio Europeo, una de las empresas seminales es CASA, española.

Waskachu

Hacía tiempo que no usaba esta palabra, y creo que ha llegado el momento: que alguien les mande una buambulancia.

JohnnyQuest

#3 De lo más extraño que los costes laborales mayores en Francia y Alemania no hayan sido determinantes.

JohnnyQuest

#11 Ah, has supuesto... gracias.

Aquí es que se lleva más amenazar a empresas en vez de buscar soluciones consensuadas que les persuadan a quedarse...ejemplo: Colau amenaza a Nissan ->

A

Estos de UGT habran flipado cuando una empresa se deslocaliza no para pagar menos a sus empleados, si no para pagarles mas.

P.D: A no ser que existan otras razones mas espurias como subvenciones, se deslocalizan porque los trabajadores alemanes y franceses son mas productivos.

G

#4 Airbus es un enorme consorcio en el que participan varios gobiernos. Quizá también tenga que ver que Alemania y Francia son los que tienen la mayor participación y ponen más capital, notablemente más que España, y a cambio quieren generar más empleo en sus territorios.

JohnnyQuest

#8 ¿Menor productividad en el sector aeronáutico? Dígame, ¿dónde puedo acudir para ver esos datos?

CC:#4

A

#9 He supuesto que los trabajadores alemanes y franceses cobran mas que los españoles (puedo estar equivocado). Si cobran mas es porque su productividad es mas alta, si fuera la misma, para eso te quedan en España que producen igual y les pagas menos.

D

Airbus decide donde concentrar SU NEGOCIO..... Algunos aún no entienden y los de UGT menos aún.

D

#2
Los de UGT, aún no entienden porque.
Que tal si hablamos de productividad