Hace 3 años | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Thornton a eldiario.es

YouTube prohíbe los contenidos que nieguen la existencia del virus o sus efectos, pero este tipo de vídeos acumulan decenas de miles de visualizaciones y las suscripciones a los canales que los publican han crecido durante la pandemia.

Comentarios

D

Los illuminati son de extrema izquierda eldiario, que se te olvida lo mas importante!! Menuda gilipollez de articulo.

O

Considero que ha sido un error por parte de ElDiario hacerle publicidad gratuita a estos imbéciles. Podrían hacer escrito el artículo sin poner un vídeo ni nombrarlos.

Thornton

Yo tuve una discusión por WhatsApp con mi cuñado (no es broma) sobre si el coronavirus no se contagiaba, sino que era producido por las ondas de la red 5G.

Lo más cojonudo es que envión al grupo 8 ó 10 artículos, varios de los cuales me daban la razón a mí. lol lol lol Ya sabéis, se leen el titular, lo encajan en sus "creencias" y lo esparcen por las redes sin el menor espíritu crítico.

kain_666

No sé hasta que punto eliminar estos vídeos es bueno. Se acaba generando el efecto de "ves, si los borran es que algo de verdad tenemos, es porque no quieren que sepamos La Verdad".

Iori

#7 Los estúpidos seguirán siendo estúpidos aunque se lo expliques. Si no es el 5G serán las hormonas en el Pollo, si no son alienígenas será dios, si no son las vacunas será la sal de cocina...

kain_666

#8 Bueno pero tampoco podemos dejarles sin réplica.

D

Yo tengo algún compi de esos en el curro... Insoportables con su elitismo conspiranoico

Enésimo_strike

Tengo bastantes contactos de conocidos de fb que solo comparten estas cosas que tienen como religión y a cualquiera que les lleve la contraria insultan en manada.

En mi caso particular hay un factor común a todos ellos: adiccion a los porros desde hace muchos años. No sé si tendrá que ver i no, pero esa circunstancia se da siempre, y que conste que yo soy consumidor habitual y regular y no creo (porque ellos creen, no saben) en esas magufadas

D

Basura, un amasijo mezclado de retarders entre los que podemos incluir por supuesto a el Paguitas, Fracasado, Trumpo, Bolsonaro, el de la inmunidad de grupo.......

S.M.R.

Y terraplanistas.