Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elespanol.com

Detienen a los cabecillas y sus colaboradores en Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía. Uno de ellos escondía un zoo clandestino en su casa.

Comentarios

D

#1 claro, si lo dice el titular. De hacienda no se libra nadie, si no que se lo pregunten a Al Capone.

D

#7 O a la infanta... bueno, a esa mejor no...

camvalf

#1 supongo que tendrás pruebas que apoyen ese comentario, ¿verdad?

D

#20 Internet está lleno de noticias de policías corruptos porque aquí iba a ser diferente? No necesito apoyarme en pruebas para lanzar mis opiniones , que si a ti te parecen afirmaciones deberías hacértelo mirar...

D

#9 En general, para todo el sistema, somos mercancía y una fuerza de trabajo.

camvalf

#9 eso había uno en la A42, y lo se porque paso por ahí, que coste.....

kumo

#9 #21 Buen intento de capitalización del drama, pero se refiere, no a las chicas, si no a que suelen tener habitaciones tipo hotel baratas. Como El de la A42 que mencionaban que es un edificio enorme.

Siempre es curioso que te pillen por El fisco y no por tu actividad principal.

D

#26 ¿Intento de capitalizaqué? Si pones un enorme cartel que pone "low cost showgirls" es exactamente eso lo que pretendes vender. Luego puedes decir que en realidad es un anuncio de habitaciones, o de tejanos. Puedes decirlo, pero no esperar que haya alguien que se lo crea.

D

#9 Pues claro que son mercancía, son showgirls. Si no querían ser tratadas como mercancía haber estudiado una ingeniería.

D

#29 Ya tardaba en llegar el cum laude.

io1976

Con tanto político del pp en la carcel el sector del volquete de putas tenía que sufrir las consecuencias.

D

¿Un zoo clandestino?
Hay un mundo oculto que ni me imagino ahí fuera.

Bourée

#6 Zoofilia como cuando Rosario Flores cantaba: huy huy mi gato hace huyuyuýyy

zebranegra

#6 Ladillas como centollos y bacterias de sífilis como boas constrictor.

D

Lega-Lagalizacion de calidad y barato.

y

Tienen un prostíbulo y encima defraudan las consumaciones...

Si que hay crisis, si.

Ferran

#2 Es que no sabían en que epígrafe declarar su actividad.

D

#2 ... y también defraudaban las consumiciones.

y

#18 Veo que lo has pillado lol lol

soundnessia

El día que se pongan en serio con los bares ... volveremos a la champions

D

Me voy a quedar sin volquetes!!! Noooooooooooo

D

Montoro, España necesita otra amnistía fiscal para los proxenetas.

D

Varias asociaciones de mujer prostitutas ya denunciaron los carteles denigrantes de este club por poner “Low cost showgirls”, por entender que rebaja la dignidad de la mujer

Prostitutas denunciando carteles que rebajan la dignidad de la mujer... Lo que me faltaba por ver. Será mas bien que les rebajan los ingresos al provocar una guerra de precios.

D

#10 A ver, estamos hablando de personas, no de tomates ni de camisetas, no porque vendan un servicio sexual se las tiene que tratar así. Diría lo mismo si en una ETT pusieran un cartel de "low cost workers" con siluetas de trabajadores explotados: Que asco.

D

#14 ¿Qué dices de la reforma laboral?

D

#17 Pues que dada la cantidad de gente que he encontrado a la que le parece perfectamente normal el abuso laboral y el "mi empresa, mis normas, y si no, ahí está la puerta", no será la última que veamos.

Findopan

#10 ¿Y no será que ser prostituta no te arrebata la dignidad per se?

D

Titular alternativo: La UDEF desmantela seis prostíbulos que no son propiedad de policías y se niegan a pagar la mordida.

D

eso les pasa, por defraudar y no declarar a hacienda