Hace 6 años | Por tiopio a efe.com
Publicado hace 6 años por tiopio a efe.com

Ucrania expulsó hoy a los periodistas españoles Antonio Pampliega y Manuel Ángel Sastre, pese a que el presidente ucraniano, Petró Poroshenko, les sacó hace dos años de una lista negra que les vetaba la entrada en el país. "Nos expulsan de Ucrania porque estamos incluidos en otra lista de los servicios secretos, según la cual representamos una amenaza para la seguridad nacional", explicó a Efe Sastre.

Comentarios

tul

En Ucrania tambien boikotean a los medios AEDE lol

D

#5 Con la de chavistas que hay por aquí yo ya me creo cualquier cosa.

x

Algo harían. ...

D

#2 Tardaba en salir Venezuela.

D

#2 Pampliega informar????

Supongo que seria porque es un secreto a voces que el sr Pampli, es "colegui" del CNI

Mortadelo y Filemon

Stendek

#2 En Venezuela Maduro acaba de ordenar sacar de la parrilla de programación de las cableras a RCN y a Radio Caracol. Ya antes había eliminado a CNNE, y otras. Pues si, en Venezuela, aunque por aquí no se lo crean, tenemos serios problemas de libertad de expresión.

D

menudos subnormales, mira que han venido estas semanas periodistas contrarios a los golpistas de kiev... y se enfadan con la putita de pampliega?

D

Los dos fueron secuestrados y posteriormente liberados por Al Nusra.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Disappearance_of_Antonio_Pampliega,_José_Manuel_López_and_Ángel_Sastre

D

Ya están con los bolardos en Ucrania

Am_Shaegar

¿Y estos son los que quieren entrar en la Unión Europea?

¿Qué van a hacer con el espacio Schengen y la libre circulación de personas?

p

#12 quedarse sin ciudadanos y hundir el pais en mas caos

f

Joder y nos los mandan para acá, que los metan en un gulag !