Hace 6 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Ripio a vozpopuli.com

La Guardia Civil apunta a que unos billetes de 500 euros hallados hace dos meses en su ático de Estepona corresponden a “comisiones ilegales”.

Comentarios

D

#2 ¿No siguen viviendo de nuestros impuestos?

D

#7 Es que no os parece bien nada, no queréis que vivan del Estado, no queréis que vivan de la corrupción... ¿Qué queréis desalmados, que se haga perfil en Linkedin para reíros de ellos y se pasen las mañanas en InfoJobs?

No tenéis corazón.

D

#9 #10 Perdón, que he mezclado hilos. Es que uno se pone a hablar de gente que merece morir esperando en Urgencias y me vienen varios nombres.

perrico

España es un pozo de corrupción. La prueba es:
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/BCE-Euro-Espana-Billetes-billetes_de_500_2_914328560.html
Si sigues la pista de los billetes de 500€ te haces una imagen de la situación del país.

D

Este cerdo merece morir de algo doloroso mientras espera 7 horas en urgencias de la Paz.

D

#4 Uy lo que ha dicho, eso es por lo menos delito de odio contra los profesionales del balonmano, ofensa a los cerdos y agravante de racismo, porque Iñaki es Vasco y jugaba en el Barça.

D

#9 No hombre, yo me refería al cerdo de Ignacio González.

p

¡Ah! ¿Pero eso de los billetes de 500 euros no era una leyenda urbana? Porque yo no he visto ninguno...

gontxa

#6 eso iba a decir yo... ¿es papá o el hermano el que les pasa una ayudita para que salgan del bache?

gontxa

#8 Puede elegir las mañanas o las noches, cuando le venga mejor a su apretada agenda pero mejor en JobToday para que le de una alegría a su madre, coño

D

Y qué? A los PPalmeros le mola que sus grandes gestores disfruten de su merecida recompensa por su profesionalidad.

D

Se sabe que opinan Rivera, Arrimadas y sus fans en MNM?

T

Inexacto: vive de lo que ha ahorrado trabajando de Sol a Sol por la ciudadanía