Hace 9 años | Por --469159-- a xataka.com
Publicado hace 9 años por --469159-- a xataka.com

Desde hace algunos meses, Uber está prohibido en España y la compañía no ha tenido más remedio que suspender su servicio. Sin embargo, esto no significa que la aplicación lo haya dado todo por perdido en nuestro país. Según publica hoy El País, Uber ha elevado una queja formal ante la Comisión Europea en la que se refieren a España como "uno de los países más conservadores", ya que "representa un extremo en la regulación" y es "el único donde realmente se ha prohibido el servicio".

Comentarios

D

Si cae el "monopolio del taxi" el próximo en caer será el monopolio del Estado, empezando por el monopolio de los funcionarios con "plaza en propiedad" , igual que los taxistas.

Nixitro

#1 La otra la cerraron por SPAM

Jeau

#2 Tienes razón, cuando es por spam o autodescartada se puede volver a enviar. Perdona.

Puedes votarme negativo para que no salga como comentario destacado. Lo siento.

Nixitro

#4 Te voto negativo la primera para que no salga el comentario destacado y te compenso con un positivo en el otro.

ManuSanchez

#1 La otra está cerrada aparentemente por spam.. así que nos cargamos esta y al final no queda ninguna noticia!

Homertron3

Es una noticia que a mi me parece importante y veo que se va a ir al carajo...

trivi

Es un sector regulado, que protesten lo que quieran, esto no es USA.

PD: Estoy completamente a favor de que cualquiera pueda acceder a la licencia de taxista mediante unos trámites y pruebas adecuadas y no por el sistema actual que promueve una burbuja en el precio de las licencias.