Hace 9 años | Por --125581-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 9 años por --125581-- a huffingtonpost.es

España Directo mezcló imágenes del Carlos III con otras del Charité sin especificar a qué centro correspondía cada imagen. El hospital alemán cuenta con la unidad de aislamiento más grande de todo el país y puede atender a hasta 20 pacientes que sufren enfermedades altamente infecciosas.

Comentarios

heiho

Desinformación.. a lo que nos tienen acostumbrados..

D

#0 AEDE

D

#2 Gracias.@admin, descarta la noticia si puedes, por favor.

gustavocarra

#4 aún puedes descartarla tu mismo. Si la descarta un admin montarías un follón tremendo a los que te la han votado.

D

#5 No encuentro la opción y eso que llevo años aquí

gustavocarra

#6 prueba a disminuir el tamaño del texto con ctrl -

yemeth

#4 mejor busca un medio no aede y pide a un admin que te cambie el link

D

#12 Mejor lo subo en otra noticia.

macfly

#0 ¿Por qué la vas a autodescartar? Sé consecuente y apechuga, si la gente vota negativo ya se cerrará sola, pero si crees que la noticia es buena déjala, no?

Venga, yo te la voto.

editado:
no me dio tiempo, ya está cerrada.

D

#8 Es AEDE.

macfly

#9 ¿Y? A mi me parece una putada para el autor de la noticia, que alguien de aquí la autodescarte por ser AEDE. Ya la descartarán, si quieren, los usuarios, pero el que la envía??

D

#11 AEDE También me afectaría a mi incluso con un blog estático en un servidor casero poniendo relatos cortos por hobby.

No tengo por qué pagar la droga y putas de según que empresaurios por su nula visión empresarial de futuro con MIS creaciones.

macfly

#13 ok, no me entiendes.

D

#15 No encuentro alternativas no-AEDE por ahora. Si algún usuario la encuentra, que la suba el, no tendré inconveniente.

D

¿Salia Mariló Montero poniéndose el traje?

VictorGael

Por mucho que intenten manipular, como decían en Expediente X: La verdad está ahí fuera.