Hace 7 años | Por pepitadinamita a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por pepitadinamita a vozpopuli.com

La SEPI y la CNMC han publicado recientemente duros informes en los que dejan al descubierto las vergüenzas de RTVE, una televisión con problemas financieros graves, con una estructura obsoleta, una redacción de informativos preocupantemente politizada.

Comentarios

ipanies

Grandes gestores...

Campechano

#2 Y lo son. Todos ellos ganan pasta gansa gestionando los recursos públicos

v

Nada nuevo, el PP está haciendo lo que mejor sabe hacer, llevar a la mierda algo público que funcionaba más o menos bien, y porque se trata de la TV, si no poco tardaría en privatizarlo una vez hundido. Pero en este caso se conforman con meter a colegas y hacer de la TV de todos su propio NODO.

D

Primero gestiono como el culo. Luego hago campaña en los medios hablando de lo mal que va y luego privatizo. La receta pepera para las empresas publicas que quieren cerrar. Lo de siempre.

El_Cucaracho

Y propaganda

D

a la basura con el NO-DO..estan robandoles al ciudadano la cartera para fabricar el voto del castuzo iberico , esa sucia tele no tiene otra finalidad .

jamma

Se habla mucho de tve y poco de las autonómicas tales como, Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucia, Corporació Catalana de Radio i TelevisióCorporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Ente Público Radio Televisión MadridEnte Público Radio Televisión Madrid, Compañía de la Radio Televisión de GaliciaCorporación Radio e Televisión de Galicia, S.A., Euskal Irrati TelebistaEuskal Irrati Telebista, Ente Público Radiotelevisión Canaria,Ente Público Radiotelevisión Castilla-La ManchaEnte Público Radiotelevisión Castilla-La Mancha, Radiotelevisión de la Región de MurciaRadiotelevisión de la Región de Murcia, Corporación Aragonesa de Radio y TelevisiónCorporación Aragonesa de Radio y Televisión, Ente Público de Comunicación del Principado de AsturiasRadiotelevisión del Principado de Asturias, S.A.U., Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes BalearsEns Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears. que me da a mi que están igual de degradadas y dan las mismas pérdidas a "todos/as".