Hace 3 años | Por UIUIU a elmundo.es
Publicado hace 3 años por UIUIU a elmundo.es

Ni la noche electoral en Cataluña ni un mes de estrenos para el prime time. Las audiencias de TVE no remontan, siguen en caída libre y se acercan a mínimos históricos en el mes de febrero con La 1 marcando un 8,6% de cuota de pantalla, según los datos aportados por Barlovento, el mínimo histórico de la cadena.

Comentarios

D

Recordemos que nos cuesta 1.000 millones de euros al año a todos los españoles. La Casa Real son 8 millones.

S

#1 Discrepo, los 8 millones son los declarados, la casa real cuesta mucho más en corrupción no declarada. Si no que se lo pregunten a los técnicos de hacienda que no encuentran la manera de justificar la millonada que tiene el rey.

Pilar_F.C.

#1 Eso es su sueldo?

nemesisreptante

#1 ¿el dinero que se usa para lavar la imagen de la familia real una y otra vez en televisión española lo estás contando en los 8 millones de la Casa Real o en los 1.000 de tve?

D

#1 ¿Quieres decir que pago 25 euros al año por tres o cuatro cadenas de televisión?
Netflix me sale por 100 al año. Internet y telefonía por 500. El alquiler o hipoteca me salen por 6000.

Trigonometrico

#7 Y las privadas creo que más todavía, cada vez que vas a hacer la compra y pagas los productos que se anuncian en televisión.

m

#7 1.200 millones es el presupuesto de RTVE, así que en los 25 euros anuales también te incluye varias cadenas de radio

D

#10 Casi todos los días escucho RNE Clásica y 3. Entretengo más tiempo con eso que con ningún youtuber de los que cobran (cuestan) millones.

ochoceros

#1 ¿8 millones al año toda la casa real? ¿Eres incapaz de coger una calculadora y multiplicar los 25.000€/noche x 365 días que cuesta únicamente el alojamiento del huido campechano?

Por no hablar de las horas al día que emite RTVE comparado con los 15 minutos escasos al año leyendo un discurso navideño que escribe otra persona.

Con esta falta de sentido crítico es normal que estemos así en este país

n

Avanzando inexorablemente hacia la privatización de RTVE