Publicado hace 4 años por --485433-- a cronicaglobal.elespanol.com

“No es una televisión nacional”, responde European Broadcasting Union en una demoledora carta a la que ha tenido acceso 'Crónica Global', en la que rechaza las pretensiones secesionistas de la CCMA

Comentarios

y

#5 Sin importancia, lo es.

D

#14 Realmente no, y no lo veo, y me da asco.

y

#16 Tú no lo ves. Yo no lo veo. Quedan pocos capaces de aguantar eso. => carece de importancia

Lo de Massiel estuvo bien. Recuerdo muy bien a Massiel. A veces lamento no poder dar datos personales. Poco me va a durar este usuario, pero no importa.

D

Otro apoyo en Europa. Y van...

TiJamásLlevaTilde

#1 Cualquier cosa sirve para hacer política, aunque te dé asco.

D

#1 Los independentistas no est'an en su sano juicio, creo que no hay ning'un misterio ac'a.

D

#1 Lo que yo no entiendo es que los medios de la caverna regurgiten informaciones de hace medio año como si hubiesen sucedido hoy.

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=13870&&#

Será que tienen que mentir hasta cuando la información es verídica, si no no son felices.

D

lo hacen por joder

D

Demoledor apocalíptico...

Robus

#6 es que es de otra fuente confidencial de el confidencial!

D

Supongo que al ser la televisión del régimen de la República Bananera Puigdeloniaca les sobra la pasta para gastarla en estas mamarrachadas y en pagar humoristas muy chistosos que siempre se jodan de los partidos contrarios a la sedición fascista regional catalana.

y

#7 Si no tienes nada más que decir te recomiendo buscarte otro hobby. No irás a seguir así hasta morir, vaya vergüenza.

D

#7 otra vez en el secadero.

D

#23 ah.

mecc

Aspiraciones secesionistas?

Peka

¿Siguen dando ese concurso ochentero?

y

#9 Hay incluso una versión juvenil caleidoscópica.

Desde Abba que no ha salido nada bueno ahí, con la honrosa excepción de Chiquiliquatre.

sangonereta

Lo fuerte es que es la tele pública la que diga esto. En fin, se avecinan días negros.

D

#_21 ¿Qué tele pública dices que ha dicho qué?

La UER no es ningún organismo púbico, ni siquiera está adscrita a la UE. Un poquito de información antes de soltar la parida, hombre.

D

#19 ??!?!? pero por qu'e ibas a apagar la tele?

Sabes que Espa;a no es el 'unico pa'is con m'ultiples idiomas? sabes que cuando se mandan representantes al extranjero, 'estos normalmente hablan el idioma oficial de su pa'is?

Ten'eis unos complejos que de verdad que son para ir al psic'ologo. Apagarles la tele, dices...

y

#20 por qu'e ibas a apagar la tele?

Para no aguantar esa mierda. No lo miré por gusto. Lo de los idiomas es tema aparte.

Pamoba

Joder, que nos hubiesen pedido la plaza, yo se lo daba gratis a perpetuidad.

y

El caso es que España jamás ha participado en otro idioma que no sea el castellano. Normal que buena parte de los españoles se sientan excluidos.

D

#11 Es el idioma com'un, no s'e qu'e tiene de extra;o. Por otro lado, a m'i personalmente no me importar'ia que el cantante lo hiciera en yo qu'e s'e, murciano.

y

#17 Los otros idiomas españoles son también muy comunes. Solo España y Francia hacen esto. En el show juvenil del otro día había un participante cantando en galés, pero en catalán no, eso es imposible.

Juro que solo miré eso porque estaba visitando a mis papás y no les iba a apagar la tele. Se enfadan si les hago eso.