Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

La defensa de los exconsellers de Presidencia y Territorio Jordi Turull y Josep Rull han pedido a la Audiencia Nacional que los ponga en libertad, alegando que han acatado "expresamente" las medidas del artículo 155 como el resto de miembros del Govern cesado, sin promover ninguna "resistencia".

Comentarios

T

#1 Y me da que le van a decir "Tururull"

ElPerroDeLosCinco

#1 Ostia, mira que leo paridas en Menéame, pero esta es la primera en mucho tiempo que me ha hecho reírme con ruido de verdad. Cien positivos te daría.
Meneo la noticia solo para que la vea más gente y lleguen a leer esta joya de comentario monguer.

Dravot

sólo es un acatamiento simbólico, con caducidad de 18 meses.

Brugal-con-cola

La cara de gilipollas que se le estará poniendo al separata medio... ¿seguirán tragando con estos líderes que les prometían/prometerán la Luna?

D

#9 El separata medio está encantado con sus dirigentes, si en las autonómicas pudiera votarles cuatro veces como en el referendum, lo haría

Bernard

Es que además no se trata de acatar o no el 155. Se trata de que el juez no vea algunos de los motivos que permiten activar la prisión preventiva, por ejemplo el peligro de reiteración delictiva. Pero ir en listas de partidos que promueves seguir saltándose la ley no sé si ayudara. Aunque con Forcadell parece que coló (supongo que hasta que vote algo contrario a la ley puede dar el pego).

D

Laaaaa gallina Turulleca 🎵

D

Imparabla ni un paso atras

M

Ya que está independencia ya no es válida, seguirán buscando otra.

D

Claro, lo acatan tras pasar por el trullo.
Qué listos