Hace 10 años | Por --330905-- a twitpic.com
Publicado hace 10 años por --330905-- a twitpic.com

Vídeo breve (10 segundos), muestra a los manifestantes recibiendo el disparo de una bomba de humo lanzada directamente contra su grupo. Una persona queda tendida en el suelo tras el impacto de la ganada en la cabeza. La descripción del vídeo: "¡Tengo que compartir este video!, ¡que quede publicado!"

Comentarios

GocheCarcoche

Erdogan ha tenido carta blanca para aplastar lo que se le ha puesto delante durante años. Gracias a él, Turquía es el país con más periodistas encarcelados. Y media oficialidad del ejército condenada también, por la mera sospecha de no amarlo lo suficiente.

Amparado bajo la bandera del islamismo se ha implicado impunemente en el tráfico de armas y mercenarios hacia Siria, en la época en que el conflicto de ese país era similar al movimiento turco, gente pidiendo libertad.

Erdogan ha sido cómplice en secuestrar la protesta de los ciudadanos sirios por medio de bandas armadas islamistas, que han impuesto en los territorios conquistados, la Sharia, las fatwas que les permiten violar a discreción y efectuar la limpieza étnica con especial crueldad sobre la comunidad cristiana.

El hecho que ahora ordene ejercer singular violencia contra los manifestantes es, en realidad, la menor de sus hazañas.

Wildindi

Otro claro ejemplo de €€ "DEMOCRACIA EUROPEA" €€
A este paso vamos a tener que cuestionarnos si las "DEMOCRACIAS" son buenas para nuestra salud general, no se yo, miedo me da que no...