Hace 3 años | Por --311425-- a eldia.es
Publicado hace 3 años por --311425-- a eldia.es

El producto que ha puesto a la venta ICU se denomina Tour Inmunología SPUTNIK V y consta de un viaje a Moscú de una duración de tres días y alojamiento en habitación doble. El paquete por persona está a la venta desde 675 euros, para grupos de más de diez clientes, a los que hay que añadir un suplemento individual de 189 euros.

Comentarios

M

¿Cuanto salen los viajes similares para ir al Golfo?. Solo de ida.

comunerodecastilla

#1 Depende, si eres campechano/a te lo subvencionan, ya sea el Estado o tus "amigos".

elchacas

#1 Hazte jefe de estado y cuando te jubilen tienes viajes de esos pagados.

Ergo

Hola #0 Esta noticia sobre Galicia y la #SputnikV sería un buen aporte para el sub vacúname
Si te parece bien aportar a la comunidad, puedes pedir en un comentario a un admin que lo mueva allí.
Gracias!

parpardoble

Hace unos días un amigo de mi padre que vive en Gibraltar le dijo que allí podría vacunarse cualquiera que quisiera con Astrazeneca por 100€.

Tengo que decir que mi padre se lo pensó unos minutos y al final le dijo que no lo iba a hacer, asi que no tengo ni idea de hasta que punto eso es verdad.

Priorat

Pues a ver si ofrece el paquete en Rusia para que vacunen a los rusos.

D

Es una pérdida de tiempo, ha dado muy mal resultado.

Pero yo iré porque aprovecho el viaje para ver a una amiga rusa que tengo y le ayudo a conseguir el visado, que lleva siete años intentando sacárselo.

D

#6
Al final ¿No se había casado con el príncipe nigeriano?